Máscara Manchas

Máscara Manchas
Máscara Manchas
Máscara Manchas
Máscara Manchas
Máscara Manchas
Máscara Manchas

Descarga el paso a paso aquí

 

IMPRIMIR & MAQUILLAR!
El contenido de esta página web es para uso personal. No podrá ser reproducido, distribuido, comunicado públicamente, modificado o transformado, ni total ni parcialmente, en ningún tipo de soporte o modalidad de explotación, tampoco podrá ser reproducido su diseño con fines comerciales, sin la previa autorización de maquillador.eu.
 
PRODUCTOS GRIMAS USADOS
           
Opción 1:      

Opción 2

Opción 3
 
Maquillaje al agua 15ml Maquillaje al agua 15ml Maquillaje al agua 15ml   Maquillaje al agua paleta A4 Maquillaje al agua paleta A6
           
PASO A PASO
           
1 2 3 4 5 6
 
           

 

Paso a Paso
(1) Antes (2) Con maquillaje al agua negro dibuja un antifaz, a continuación traza líneas que salgan de este y por último pinta las manchas y perfila los labios (3) Rellena los labios con maquillaje al agua rojo, difumina la línea roja con la negra. (4) Añade algo de luz sobre las líneas, usando maquillaje al agua blanco. También pinta unas manchas blancas sobre la máscara negra. (5) Si quieres un toque rojo al rededor del ojo, pinta las pestañas con maquillaje al agua rojo (utiliza un pincel) y el interior del ojo con un perfilador rojo.
Realizado por

EJEMPLOS FANTASIA