Cabello

30 tatuajes reducidos para hacer en cabellos largos y cortos

Debe notar la última tendencia de peinados, que literalmente está despoblando en Instagram? Se trata del tatuajes minúsculo, Diseños que se hacen afeitando el pelo colocados a lo largo de la parte superior de la nuca. Es perfecto para las mujeres a las que les gusta cambiar de aspecto sin cambiar demasiado de aspecto, ya que son tatuajes falsos que desaparecen al cabo de unas semanas a causa del rebrote.

La peculiaridad de estos tatuajes reducidos es que pueden aparecer cuando se ata el cabello con un moño o una trenza, mientras que desaparecen si se quiere llevar cerraduras sueltos durante una ocasión formal. Parece que la navaja sustituye las agujas y esta tendencia es ideal para las mujeres a las que les encanta mostrar siempre diferentes looks sin miedo a que su elección sea irreversible.

30 tatuajes reducidos para hacer en cabellos largos y cortos 30 tatuajes reducidos para hacer en cabellos largos y cortos

Estos son los 30 tatuajes con recortes más bellos para hacer los cabellos largos y cortos en Instagram:

# 1: tatuaje tribal gris reducido los cabellos cortados con pixie.

El estilo tribal de las líneas geométricas, que aparecen como flechas en este magnífico duende que parece más bien un rompecabezas, es bastante impactante. Es uno de los tatuajes que no pueden esconderse debido al pixie demasiado corto y, por tanto, se debe tratar con detalle. Se hizo con líneas horizontales y diagonales, dispersas sin un criterio preciso, que han sido blanqueadas y pigmentadas con gris, para hacerse notar.

Tatuaje Pixie CutInstagram: @chrisktr

# 2: astillas y rayas rayado tatuaje en pelo cortado pixie.

Este otro corte de pixie, más largo y más femenino que la anterior, permite ocultar fácilmente el tatuaje del recorte. El tatuaje en cuestión es una estrella doble formada por rayas dobles, colocadas en el lado izquierdo del cuello. La originalidad de este tatuaje de punta reducida radica en que es incompleto, ya que tiene tres puntos y medio. Por otra parte, se practicó un simple tatuaje formado por dos líneas rectas horizontales.

Tatuaje de estrellas y rayas reducidas en el pelo cortados con pixieInstagram: @playwithscissors

# 3: Magic X-Files reduce el tatuaje en el pelo ondulado.

El yugo que lleva el modelo es muy ligero, a pesar de las olas, ya que se ha afeitado en un sótano. El efecto arco iris, realmente de moda esta temporada 2016, se hace aún más especial gracias al tatuaje recortado, que representa una escena alienígena, en la que una nave espacial se acerca al suelo al estilo X-Files. El marco en el que se diseñó el afeitado es un triángulo original muy femenino, enriquecido con la coloración multicolor del cabello que cae en la espalda.

Undercut-hairstyle-con-tattoo-fotoInstagram: @deathbycouture

# 4: colorido tatuaje calado en California en el pelo cortados con pixie.

Uno de los tatuajes de corte inferior más excéntricos de Instagram es el formado por varias bases de colores azul, rosa, verde y rojo. El tatuaje en cuestión coincide perfectamente con el corte pixie teñido de azul, rosa y púrpura, lo que hace que el modelo sea realmente valiente y terco. Muy sexy, este corte y este tatuaje deben ser necesariamente llevados por mujeres de carácter, que no tienen miedo de parecer y ser el centro de atención.

Colorado tatuaje calado en California en el pelo cortados con pixieInstagram: @brandyndoeshair

# 5: tatuaje recortado «Stairway to Nowhere» en el pelo cortado con pixie.

Y si Led Zeppelin estaba encantado de cantar las notas de «Stairway to Heaven», los modelos de Instagram prefieren optar por «Stairway to Nowhere», es decir, por la escalera que no lleva a ninguna parte. Este es uno de los tatuajes reducidos más populares en las redes sociales y que muchas mujeres optan por llevar. Realmente genial, se trata de un tatuaje que cubre una gran parte de la cabeza, ya que el pixie en cuestión es realmente pequeño. Se dibujó una escala triangular muy visible en la parte inferior, acompañada de otras líneas geométricas triangulares.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido