Maquillajes

7 consejos sobre cómo mejorar los ojos marrones con maquillaje

Los ojos marrones son el emblema indiscutible de la belleza y el encanto mediterráneos; esta sombra cálida, de hecho, proporciona al ojo magnetismo, profundidad e incluso un toque de misterio. Aquí hay 8 consejos sencillos para mejorar los ojos marrones con un maquillaje impecable.

1. Ojos marrones y su poder iridiscente

Primero hay que decir que la percepción del color del iris influyen varios factores, como la luz y el tono de la piel. Dado que los ojos marrones se caracterizan por una gran mezcla de matices, jugando con los matices de maquillaje es posible mejorar la gradación de color que preferimos.

Maquillaje de ojos marrones

2. Mejore los tonos verdes

Si desea mejorar los tonos verdes del iris, puede hacer un maquillaje occhi que juegue con matices de púrpura: del lila a la lavanda, de la berenjena a la ciruela hasta el violeta y el morado intenso. Para obtener un aspecto aún más profundo y persuasivo, se recomienda añadir un toque de oro al maquillaje.

3. Mejore los tonos dorados

Para mejorar los tonos dorados del iris marrón, es fundamental utilizar una sombra de ojos Esmeralda. Esta sombra sensual será capaz de combinarse con las tenazas del marrón de los ojos y le permitirá crear un maquillaje original y absolutamente vivo.

4. Con los tonos dorados del aspecto se vuelve precioso

Los ojos de ojos y las sombras de ojos que son dorados o que contienen tonos dorados son ideales para mejorar el color belleza de ojos marrones. En este sentido, es posible optar por diferentes soluciones: cobre o bronce con tonos dorados, tonos desnudos con un acabado brillante o púrpura y verde nacarado. En función del color del iris con este maquillaje, pueden prevalecer los tonos marrones o verdes.

5. Maquillaje rosado para ojos marrones que brillan

Un maquillaje de ojos hecho con tonos rosa es la elección perfecta para aquellos que tienen un iris marrón. Si estos últimos tienen tonos azules, le recomendamos que utilice paratonos rosados luminoso y vivo; si predominan los tonos más oscuros, se debe preferir un rosa intenso.

6. Con los ojos marrones, el delineador es multicolor

No limite su creatividad: con ojos marrones de cualquier color delineador de ojos es perfecto! Desde el morado al marrón, del verde a los tonos marinos, el resultado siempre será un maquillaje de diva.

7. El lápiz labial adecuado para mejorar el aspecto

Para mejorar el brillo de los ojos es aconsejable aplicar una barra de labios o una barra de labios en los labios brillo la tonalidad es complementaria al marrón: piense en el malva, la ciruela, el oro y el bronce.

8. Maquillaje de bronce para hacer brillar los ojos

Al dar al rostro un tono algo más cálido, los ojos marrones serán más radiantes y sensuales. Para ello, es aconsejable utilizar rubor, fundamento o bronceado para mejorar la piel de la piel.

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido