reviews de belleza

Arte Circus de Neve Cosmetics: la belleza sale al escenario

No hay nada más ligado al teatro y el arte circense que el maquillaje: de hecho, con él se puede jugar a transformarse y subir al escenario cada día de una manera diferente. Lo sabe bien Neve Cosmetics, una marca de productos de belleza y maquillaje en nombre de la crueldad libre y todas las sustancias naturales, líderes en maquillaje mineral.

Arte Circus de Neve Cosmetics: la belleza sale al escenario

Su nueva colección, Art Circus, inspira, pues, en los brillantes tejidos y colores del circo, empezando por el embalaje. Así que vamos a descubrir los productos que lo componen.

Arte Circus de Neve Cosmetics: la belleza sale al escenario

Tinte de mina Bonne con rubores minerales

Sobre una base previamente creada con destreza a partir de una fundamentación mineral, cada uno de los dos coloretes propuestos para esta nueva colección para Neve Cosmetics recordará las mejillas de los trapecistas, coloreados por las vueltas en el aire. Dos sombras:

Blush Neve Cosmetics

Un aspecto protagonista con cuatro tonos de sombra de ojos

Sombras de ojos de otoño Neve Cosmetics

Cuatro son los tonos propuestos para los párpados, cada uno con una textura diferente, para un aspecto cautivador y seductor:

Labios exquisitos y sexy gracias a Duebaci

DueBaci Storyteller Neve Cosmetics

DueBaci Applause Neve Cosmetics

Para completar el aspecto Art Circus, Neve Cosmetics lanza dos nuevos tonos de Duebaci, los prácticos labios de labios en forma de lápiz con dos puntas: contorno por un lado y lápiz labial para el otro. Los colores son:

Te ha gustado esta colección? Sólo queda probarlo.

Esta colección es antigua: descubre las últimas colecciones de maquillaje

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido