reviews de belleza

Bálsamo labial de canela Alkemilla Addolcilabbra

Hoy os endulzar el día, por desgracia, todavía funciona, con otro sabroso bálsamo labial que he probado: suavizante de labios de canela Alkemilla.

Revisión de suavizante de labios de canela Alkemilla

Es un producto para los labios que he escogido con este perfume exclusivamente para mi hijo que lo ama, aunque confieso que odio el olor de la canela y sólo puedo soportar el sabor en galletas secas que también tienen sabor a caramelo, pero yo también he intentado ser capaz de describirlo con conciencia. Sin embargo, pude evaluar el poder curativo de una manera aún más profunda, porque nunca tengo los labios tan reducidos como el bebé que, por otra parte, a menudo les ha estallado.

Bálsamo labial de canela Alkemilla Addolcilabbra

El olor al cabo de un tiempo ya no me «molesta», pero lo encuentro muy fuerte, así que para aquellos que lo aman no habrá sorpresas, aunque sea un perfume muy natural, así que no espere un olor empalagosa como al pasar frente a las cabinas de dulces de las ferias, pero también mi bebé al que le gusta este aroma, inmediatamente lo atrapa cuando la aplico y lo uso con una satisfacción extrema.

embalaje

Aprovecho para profundizar en el hablar de envases que se representa por la forma cilíndrica típica, caracterizada por un color diferente para el gusto, de modo que se haga inmediatamente reconocibles. Me parece loable que no haya ninguna etiqueta porque evita el desperdicio: los ingredientes y el pao imprimen directamente en el envoltorio. La tapa, que consta de todo el cilindro que cubre el contenido, está sellada con un adhesivo para evitar la apertura accidental. Una vez eliminado, se quita el cilindro exterior y se gira la base hacia la derecha, sin ninguna dificultad. Como no es nada duro como mecanismo, es perfecto para los niños, a menos que tienden a sacarlo completamente (como hacen en la escuela con cola …), pero por suerte el producto no es demasiado delicado.

marca

Alkemilla es una marca orgánica que ofrece excelentes productos de los que este es sin duda el más conocido, pero os puedo garantizar que también vale la pena probar cremas, máscaras, aceites esenciales (un poco caros), productos para niños que se ‘ ls ofrece a la línea «abrazados de madre», el bio-talco que tiene un aroma celeste, así como las referencias para el pelo (aunque entre ellos haya conocido el de mis sueños).

revisión

Este bálsamo labial le permite hidratar y proteger los labios, gracias a la sinergia de aceites vegetales orgánicos como la avellana, el girasol y el ricino y la cera de Candelilla y Carnaiba.

Tiene un final ligeramente brillante. Es fácil de aplicar porque es suave en el punto adecuado, sin ser demasiado suave ni demasiado duro, lo que es aún peor si tiene los labios agrietados.

eficacia: Encuentro que tiene un excelente efecto emoliente y protector, mientras que tiene una buena efectividad, pero no decisiva, como cuidado de los labios ya agrietados.

pulgadas

ingredientes: ACEITE DE SEMILLA DE Ricinus communis (CASTOR) [COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX]CETIL RICINOLEAT, candelilla CERA, Copérnico cerifera CERA [FLAVOR], Aceite vegetal hidrogenado, Laurent isoamilo, MANTEQUILLA DE SEMILLA DE TEOBROMA CACAO (CACAO)

ACEITE DE SEMILLA Helianthus annuus (GIRASOL)

ACEITE DE SEMILLA DE Corylus avellana (HAZEL)

”Acquista”

AROMA

. * De agricultura ecológica / de agriculturas ecológicas Todos los suavizantes contienen 5 ml de producto y cuestan 2,90 €, pero a menudo se pueden encontrar con descuento, hasta 6 meses. Está disponible en el sitio web de Alkemilla oa las principales bio-perfumerías. También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido