cuidado de la piel

BB Cream, CC Cream, DD Cream. ¿Qué diferencias hay?

Había una vez fundamento, Producto único y sencillo con el que era difícil equivocarse. Los tiempos han cambiado y la moda BB ha sido rampante en el mercado internacional de cosméticos desde hace unos años. Hasta aquí todo simple! Pero, ¿qué ocurre si añadimos nuevas versiones junto a las innovadoras y populares cremas para confundir nuestras ideas?

BB Cream, CC Cream, DD CreamBB Cream, CC Cream, DD Cream. ¿Qué diferencias hay? Los conoces? Aquí tiene una mini guía que espero que os sea útil!

BB CREAM

Empecemos por el principio, el único y original. Tiene orígenes asiáticos, donde las mujeres locales la han utilizado durante años como aliada de belleza indispensable. El propósito principal es uniformizar la piel, Haciéndolo compacto y homogéneo sin alterar el tono de la piel. Mejorar sin esconderse, Estas son las palabras clave. La cobertura es baja y iluminando. BB significa Bálsamo impecable de belleza, O bálsamo de belleza para hidratar y camuflar pequeñas imperfecciones. La mayoría de las formulaciones son a base de silicona; sin embargo, actualmente el mercado ofrece una gran selección de productos bio. Perfecto para aquellos que no presentan problemas o imperfecciones particulares, tanto para la piel joven como para la madura. Ideal para pieles grasas. El efecto final es sano y natural.

Lea las reseñas de BB cream

CC CREAM

Oculta y corrige. Es decir, ocultar imperfecciones corrigiendo el color base de la piel. La cobertura es ligeramente superior, al igual que el nivel de hidratación. La textura es más densa. A diferencia de BB Cream, no tiene propiedades iluminadoras. La consistencia menudo se compone contener colores neutros micro sfere que se abren liberando el pigmento una vez «exprimido» en la cara. Uniforme las decoloraciones y es perfecto para pieles con problemas de enrojecimiento de la cara, couperosis, líneas finas y líneas de expresión claras.

Lea las reseñas de CC cream

DD CREAM

Aunque poco conocido en Italia, es el concentrado de las mejores características de los productos mencionados anteriormente. DD significa Disfraz y disminuye, o enmascarar y disminuir las imperfecciones. Tiene un efecto curativo y estético, a menudo se enriquece con ingredientes funcionales excelentes para combatir las arrugas, los defectos y la sequedad de la piel. Su formulación uniformiza, hidrata, ilumina, corrige la decoloración y cuidado la epidermis. Tiene una consistencia variable y una cobertura construible. Es adecuado para todo tipo de pieles, especialmente las más maduras y problemáticas, que necesitan hidratación y alimentación.

Resumiendo:

BB Cream, CC Cream, DD Cream

BB CREAM Se uniformiza, ilumina, hidrata ligeramente, cubre un poco las imperfecciones

CC CREAM Uniforma, corrige la decoloración, hidrata, oculta las imperfecciones

DD CREAM Uniforma, ilumina, corrige la decoloración, hidrata profundamente, esconde imperfecciones, cuida la piel

¿Qué pensáis de estos productos? ¿Qué habéis probado?

Patrizia

Lea también:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido