reviews de belleza

BB crema Garnier para pieles combinadas «Skin Perfector»

Hola chicas, hoy os he de explicar mi elección para la base de verano. He probado varias cremas BB, pero sólo esta me ha secuestrado desde las primeras aplicaciones y ahora tenemos más de un año que me acompaña como fiel amigo cuando hace calor y tengo pocas imperfecciones.

Hablo de la crema BB de piel combinada Garnier «Skin Perfector», mi en el color «claro». El producto viene en un tubo largo y estrecho con un aplicador puntiagudo que permite salir la cantidad adecuada y vacía casi completamente el envase (para las últimas aplicaciones corté el tubo para no perder ni una gota).

bb crema Garnier

El color claro, pero bien barrejable para mí, el medio es demasiado oscuro (incluso en verano). Definiría la cobertura como media, ya que según el método de aplicación se obtienen diferentes resultados, normalmente uso una batidora o un kabuki plano. Si se aplica con las manos, la cobertura queda baja.

El producto es bastante líquido y, una vez extendido, tiende a secarse ya mantenerse más opaco que su hermana pequeña para la piel normal, digamos que el polvo sigue siendo una buena idea para ponerla si tiende a ser brillante. La duración de mi piel es muy buena, incluso con el calor dura unas 10 horas sin retocarla.

Se encuentra en los supermercados, en centros como el jabón Tigotà o Acqua ey el precio oscila entre los 8.7 euros.

Me gusta muy bien y siento que puedo recomendar a todo el mundo que en busque crema BB que no brilla y tiene una buena duración.

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido