Maquillajes

Bloom of Rose: colección de maquillaje de otoño Guerlain

se dice Guerlain Bloom of Rose otoño 2015 la línea de maquillaje preparada por Guerlain de cara a la temporada de otoño: una línea que promete ser intrigante y capaz de dejar su huella. Disponible en el mercado internacional desde finales de agosto, la colección Guerlain Bloom of Rose Fall 2015 está formada por Ecrin 6 Couleurs, Ecrin 4 Coulerus y Guerlain Kiss Kiss Pink Lip.

Guerlain make up Autunno 2015

Este último es, sin duda, el más destacado de la línea, e incluye la Wonder Violette (una violeta elegante), el Pink Me Up (un rosa muy fresco), el Crazy Bouquet (un delicioso rojo), la Peach Party (una naranja y un solares vivos)), Chic Pink (un rosa que tiende al beige) y Morning Rose. Este último merece una descripción independiente, gracias a la presencia de un ingrediente activo muy especial, que interactúa con el pH natural de los labios para darles un color casi transparente.

Modelo Guerlain Maquillaje Otoño

La línea de maquillaje Guerlain para otoño ofrece entonces el Blush tierno Rose aux Joue, disponible en las variantes habituales Pink Me Up, Wonder Violette, Crazy Bouquet, Peach Party, Chic Pink y Morning Rose En resumen, desde los labios de labios hasta en la base, hay algo para todos los gustos y necesidades; y las uñas tampoco olvidan, con Nailift La Base. Por último, pero no menos importante, aquí tenéis el Gloss de Enfer, en la variante Candy Hop.

Todas las fotos de Guerlain conforman productos para el otoño

Esmalte de uñas Guerlain otoño 2015

Tender Blush Guerlain para el otoño de 2015

Tender Blush Guerlain naranja para el otoño de 2015

Paleta de otoño de 6 colores Guerlain

Paleta de otoño de 4 colores Guerlain

Por lo tanto, se espera un otoño de imaginación y creatividad, con numerosas posibilidades de elección: entre esmalte de uñas y brillantes, entre brillantes de labios y sombras de ojos, cada mujer puede encontrar lo que necesita para sentirse más bella, incluso cuando las hojas empiezan a caer los árboles.

Compra estos productos (finales de agosto) en Sephora o Douglas

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido