reviews de belleza

Blush Lisa Blur color 337 High Five: revisión y muestra

Hace poco pude conocer una marca inglesa deseosa de implantarse en nuestro mercado, de momento sólo disponible en línea: es Lisablur. Para conocerla, intenté disfrutar de mi nota blushite con esta rubor que había leído en la red en comparación con el conocido Orgasm de res.

Elegí este color que me faltaba para que el encuentro muy versátil: se puede combinar con todo el maquillaje y es apto para todos los pieles.

Blush Lisa Blur

Tengo la piel clara y da un maravilloso efecto buena mine. Está soleado! tiene final sedoso y perlado. ES muy barrejable y sin polvo, El único defecto es la escritura inferior a la que estoy acostumbrado. Nada de dramático, pero cuando lo uso, siempre lo llevo en el bolso para volver a aplicar después de un par de horas.

Aparte de esto, el color realmente me ganó porque me parece muy discreto un naranja rosado con una ligera perlescència dorada. Pero me parece diferente del orgasmo que un amigo me deje probar.

Mostrar

Swatch Blush Lisa Blur

la textura no es un fin, pero no crea problemas particulares.

el envases es esencial, pero práctico y agradable. Se puede encontrar en el sitio web 15 libras británicas ahora a 7,5,

LTH fue una revelación positiva porque no tenía grandes expectativas: los ingredientes iniciales son verdes, seguidos de otros de amarillos. El único rojo es el nitruro de boro, un aditivo que a menudo se utiliza como opacificantes y absorbente que he leído que no es nocivo, sólo potencialmente alérgico. Las opiniones se dividen entre aquellos que consideran que es seguro para la piel y aquellos que argumentan que en porcentajes elevados puede causar alergias y, en los casos más graves, asma, pero de momento me parecería que sólo hipotetizan que es inadecuado, inhalando ella, dentro de los ojos y en los solares.

pulgadas

INCI Blush Lisa Blur

Costa 15 €, pero actualmente se ofrece a 7,5 € por 6 gr.

En conclusión, mi voto es de 7,5.

Para saber más: descubre todas las reseñas que argumentan el Blush

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido