reviews de belleza

BRUSHEGG .. El huevo mágico para lavar pinceles! revisión

Si hay algo que me aburre profundamente, es lavarme los pinceles de maquillaje !!! No sé si es lo mismo para ti, pero llego al punto de tenerlos todos sucios antes de decidir lavarlos. Y lleva tiempo! !!

BRUSHEGG .. El huevo mágico para lavar los pinceles

Consciente de mi pereza, busqué en línea algo que me permitiera acelerar esta práctica aburrida pero indispensable, y me encontré con un objeto que me llamó la atención de inmediato. BRUSHEGG, así se llama! A huevo de plástico que le permite lavar los pinceles a fondo y sin tardar demasiado tiempo!

Elhuevo de plástico de colores viene con un agujero donde puede introducir los dedos para mantenerlo firme durante el lavado. El lado utilizado para la limpieza tiene dos tipos de ranuras: una, la que ocupa más espacio, con líneas horizontales, dedicada al lavado de cepillos faciales; la otra, en la punta del huevo, se hace en puntos y se utiliza para pinceles más pequeños como los de los ojos o los labios.

A ver ahora como lo uso!

Primero de todo, lavo los cepillos a fondo, deben estar bien mojados, de lo contrario no los puedo lavar bien (pero esto en general, no sólo con pincel!). Pongo una pequeña cantidad de detergente en una esquina del fregadero y sumerjo el cepillo sin exagerar el producto. Si tengo que lavar un cepillo facial, uso las ranuras horizontales, rozando el pincel sin aplicar presión. No hay cal a la superficie, la textura del brushegg está especialmente diseñada para facilitar el lavado sin «estresar» el pincel. Hago movimientos de derecha a izquierda y viceversa y en pocos segundos empieza a bajar la suciedad. Después de enjuagar con agua corriente y pulsar ligeramente la circunferencia de las cerdas para ver si todavía sale agua sucia, sólo en este caso repito la operación. El mismo procedimiento se aplica a los cepillos de ojos, pero uso la parte superior del huevo, la que tiene los puntos.

Lea también: Cómo limpiar los cepillos de maquillaje?

El producto me ha gustado mucho, creo que le permite lavar los pinceles de una manera más rápida, práctica y aún más económica. De hecho, me di cuenta que utilizo una cantidad de detergente inferior a la del lavado clásico, precisamente porque el jabón penetra más fácilmente y hace su trabajo mejor.
Lo paso con fuerza y ​​siento que puedo recomendar!

obviamente no es un elemento indispensable, Puede hacer como siempre se ha hecho o usar un guante de limpieza (los de plástico amarillo para entenderlo); también en la palma tienen una textura particular que permite limpiar el cepillo más a fondo. Hace un tiempo también probé este método, para los cepillos de ojos no estaba mal, pero para los de cara no me dio satisfacción como el cepillo.

Ahora llegamos a la disponibilidad del objeto: el alcancé a AliExpress que el pagaba 1,31 dólares, una cantidad realmente insignificante. Sinceramente, no sería capaz de indicar otros distribuidores, ni físicos ni en línea, pero sólo investigue y seguro que encontrará algo. En mi blog encontrará una publicación dedicada a aliexpress: consejos sobre qué y cómo comprar!

Si le interesa mi perfil de instagram, he colgado un pequeño vídeo en el que muestro como lo uso … 15 segundos de vídeo son más elocuentes que mil palabras !!!! encuéntrame como lara_g25

Saludos delirantes

Lea también:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido