Maquillajes

Clarins Instant Light Lip Comfort Oil Estate 2017- Balsamo labbra

La casa de cosméticos Clarins ha renovado su gama de matices Aceite instantáneo para la comodidad de los labios teniendo en cuenta la temporada estival, manteniendo inalterada la formulación de su preciado producto que ofrece un auténtico tratamiento de los labios. Las nuevas variantes de color de los aceites para los labios Clarins están disponibles en el mercado internacional de cosméticos a partir de marzo de 2017.

En la base del aceite Instant Light Lip Comfort Clarins, se propone una formulación orgánica que contiene una mezcla de avellanas, con propiedades calmantes, a las que se añade aceite de jojoba que garantiza un efecto suave y cómodo en los labios, sin dejar de lado un repliegue estratégico. acción para los labios visualmente más llenos y sanos.

Bálsamo labbra Clarins aceite Instant Light Lip Comfort

Clarins invita a las mujeres a mejorar la belleza de sus labios y cuidarlos durante la temporada calurosa aplicando diariamente sus aceites de labios formulados, disponibles en siete tonos combinados con fragancias frutales. La composición natural basada en ingredientes vegetales de estos aceites para los labios se inspira en la línea Aceites para el tratamiento de la cara y el cuerpo de la marca, con el objetivo de promover varios beneficios.

Entre las características del aceite Instant Light Lip Comfort, cabe destacar su consistencia hielo no pegajoso que da un color puro con un atractivo brillante; Además del producto labial Clarins que hidrata profundamente, esparce un delicado aroma que intoxica los sentidos. Para ofrecer una aplicación sencilla y profesional, la casa de cosméticos ha propuesto un aplicador con una mancha ligeramente curva para garantizar una aplicación óptima y un confort total.

A continuación todos los tonos de la línea Claro Oil Light Comfort Comfort Oil presentados para la temporada calurosa 2017:

Todas las imágenes

Bálsamo labbra Clarins aceite Instant Light Lip Comfort

Bálsamo labial Clarins

Bálsamo labial Clarins

Cómo se utiliza?

Aplicarlo solo o encima del lápiz labial para obtener más comodidad y brillo. Te gusta como idea? El color Honey ya está disponible en sephora.it y pronto llegarán todos los tonos nuevos.

”Balsamo

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido