cuidado de la piel

Clarisonic y pinceles faciales: los errores para no cometer

Hemos oído hablar partes; dermatólogos, esteticistas, bloggers y celebridades elogian las numerosas virtudes de la herramienta de belleza más popular de los últimos 3 años. el Clarisonic y los hermanos más económicos, se han convertido en parte de la rutina de belleza de muchos de nosotros, como gesto indispensable de belleza cotidiana.

Clarisonic y cepillos faciales

Cómo funcionan? Son aparatos eléctricos equipados con cepillos giratorios y vibratorios, Para pasar suavemente por la cara, el cuello y el escote, con movimientos circulares, sin apretar. Realizan un rozamiento ligero y eliminan las partículas de maquillaje tercas, liberando los poros obstruidos de impurezas. Afortunadamente, hoy existen en el mercado alternativas válidas al caro Clarisonic; algunos a un precio ridículamente bajo, accesibles a todo el mundo.

Los cepillos faciales se limpian más y más que cualquier otro desmaquillante. Pero, realmente sabemos cómo utilizarlos? el Dr. Robb Akridge, Cofundador de Clarisonic, nos hace algunas sugerencias importantes: esto es lo que no hay que hacer.

Patrizia

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido