Nuevos productos para las uñas

Colección de esmalte de uñas Christian Louboutin primavera 2016

Quien ya ha oído hablar de cristiano Louboutin? Seguro que no será un nombre nuevo para las mujeres, porque es un personaje bastante famoso por haber diseñado y comercializado zapatos con suela roja y tacón muy alto.

Colección de esmalte de uñas Christian Louboutin primavera 2016

Louboutin hoy no está satisfecha con el éxito obtenido con los zapatos y, por tanto, también se lanza al campo del maquillaje con la presentación oficial de sus juegos de uñas primavera 2016 Hawai Kawai.

Los colores de los esmaltes Louboutin

Acabamos de terminar la temporada que todo el mundo en general odia, ya que el invierno es triste, frío y no es sorprendentemente representado por colores muertos. Louboutin se inspira en el estado de ánimo de cada uno de nosotros a la llegada del verano, proponiendo colores típicos de las islas Hawai, como el azul que recuerda el agua del mar, el verde que nos permite imaginar las palmeras y los prados. Su colección está representada por dos arquetas que contienen esmaltes de colores fabulosos, ambos inspirados en las Islas Hawaii de la década de los 50, pero escogiendo diferentes tonos. De hecho, el primer conjunto de manos consiste en una caja totalmente alegre de colores brillantes como el azul, el rojo, el verde, el amarillo o el naranja y contiene tres esmaltes pequeños. Mientras que el segundo conjunto tiene una caja con un fondo negro que lo hace más oscuro y encima se dibuja con flores con colores un poco más oscuros que la versión anterior.

Hawaii-Kawai 1

Colección de esmalte de uñas Christian Louboutin primavera 2016

El primer conjunto contiene esmaltes de los colores siguientes

Hawaii-Kawai 2

Colección de esmalte de uñas Christian Louboutin primavera 2016

El segundo conjunto ofrece colores más oscuros, así como su embalaje

Una peculiaridad de estos conjuntos es que todos los esmaltes no contienen formaldehído, tolueno y DBP, por tanto, son de excelente calidad, pero también están en edición limitada, de modo que si alguien está interesado, debe solicitarlo lo antes posible, ya que puede que ya sea demasiado tarde.

Espera que todavía hay algo para leer:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido