Maquillajes

Colección de maquillaje de verano Giorgio Armani «Maestro Sun»

se dice Giorgio Armani Maestro Sun Summer 2015 Colección de la nueva línea de maquillaje Giorgio Armani para el verano de 2015, que se inspira en la luz solar mediterránea que acaricia la piel. Una colección definitivamente llena de novedades, que vale la pena examinar con detalle.

Giorgio Armani Make uP estate 2015

Empezando por el Maestro Liquid Summer Bronzer, que forma parte de la nueva línea Maestro Sun: caracterizada por micro-perlas doradas, deja un velo de bronceado en la piel, dando vida a un resultado fresco y vivo.

Giorgio Armani Maestro Liquid Summer Bronzer

Giorgio Armani Maestro Liquid Summer Bronzer

Dedicado a aquellos que quieran mostrar una piel oscura como si acabaran de volver del mar, este producto está disponible para 61 euros en las variantes New Shade y Permanente.

Descubre también: nuevos lápiz de labios de primavera y verano de Dolce y Gabbana

Muy interesante también es el Sun Fabric Bronzer, propuesto en cuatro versiones diferentes: Pantelleria, Amber, Heat y Mania, y con un efecto NaCl que da la sensación de una piel que parece haber salido del agua. Costa 50 euros. El resaltador Fluid Sheer, en cambio, tiene un precio de 49 euros y se ofrece en cinco variantes diferentes.

Giorgio Armani Maestro Sun Summer Bronzer

Giorgio Armani Maestro Sun Summer Bronzer

Giorgio-Armani-maquillaje-Maestro-Sun-estate-2015-Sun-Fabric-Bronzer-2

Giorgio-Armani-maquillaje-Maestro-Sun-estate-2015-3

Giorgio Armani Maestro Sun Summer Bronzer

Giorgio-Armani-maquillaje-Maestro-Sun-estate-2.015-Fluid-Sheer-1

En resumen, la nueva línea de maquillaje Giorgio Armani diseñada para la próxima temporada de verano revela una interpretación de la belleza femenina que es a la vez delicada y viva: los que optan por adoptar el Sun Fabric Bronzer o el Maestro Liquid Summer Bronzer saben pueden mostrar un aspecto brillante y saludable, obteniendo un efecto bronceado natural pero muy agradable.

En todos los productos, se seleccionan cuidadosamente los pigmentos más puros, que luego se pulverizan para recrear un color perfecto; finalmente, para llegar a matices precisos, procedemos a la mezcla con una base transparente y no blanqueador.

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido