reviews de belleza

Color Lucens – Villa Lodoli Coloración para el pelo

Si es alérgico PARAFENILENDIAMMINA, Este es su color. Como se puede leer desde el sitio web de la web Villa Lodoli (Http://www.villalodolaumbria.it), una empresa umbra con certificación ICEA (Instituto de Certificación de Ética Ambiental), para la creación de sus productos se utilizan materias primas procedentes de la agricultura ecológica y de la cosecha espontánea:

«Creemos que la naturaleza es el activo más preciado para la humanidad. En este sentido, Villa Lodoli representa nuestro compromiso con el desarrollo sostenible. De esta filosofía nace una línea de cosméticos bioecológicos diseñados y concebidos para el cuidado de la belleza y el bienestar del cabello y del cuerpo respetando la naturaleza y el medio ambiente «.

Color Lucens - Villa Lodoli Coloración para el pelo

Concretamente, Color lucens es un color de cabello permanente en el mercado con 18 nouances con colores vivos, que cubren completamente las canas y tienen una duración notable. El 90% de los componentes utilizados son de origen vegetal y natural; no hay materias primas de origen animal. La ausencia total de fragancia inducida minimiza el riesgo de intolerancias.

Según la etiqueta, Color Lucens es:

SIN AMMONNIA
SIN parafenilendiamina
SIN resorcinol
SIN SILICONAS
LIBRE DE ALCOHOL
SIN glicoles de propilo
SIN SLS / SLES
SIN ACEITES MINERALES
sin parabenos
Fragrances gratuito .TA
PROBADO DERMATOLICGICAMENT
NIQUEL PROBADO

El cuadro contiene:

Caja de cartón FSC que contiene un par de guantes: una botella aplicadora de 75 ml de Detector en crema; un tubo de 50 ml de crema colorante; un sobre de 10 ml de acondicionador ecológico Sericum Cond; el folleto.

Coste de unos 11 €

Personalmente uso el color 5.0, que combina perfectamente con mi cabello natural. Tengo el pelo blanco (sobre todo en la zona de las sienes y detrás de las orejas) y he notado que lo cubre perfectamente. La fragancia del producto es bastante intensa, sabe de hierbas y, como ya se ha señalado, no contiene amoniaco. A veces aparece un poco líquido, así que recomiendo hacerlo al tinte, para evitar ensuciarse.

Tenga mucha precaución, ya que es difícil eliminar las manchas de la piel. Lo más importante es que el paquete incluye el acondicionador suavizante que se aplicará después del tinte. Personalmente soy alérgico a la parafenilendiamina y hace casi un año que la uso, no tengo ninguna reacción alérgica. Normalmente uso una caja entera para cada aplicación, sólo lo uso en la base y al pequeño rebrote.

personalmente El compro a Naturasì, Pero mirando en Internet y en el lugar directo, estoy seguro de que lo encontrará en otras tiendas o perfumerías bio.

Espero que sea útil para todos aquellos que tengan el mismo problema alérgico.

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido