Accesorios

Como elegir joyas en función de su cutis. Consejos prácticos

Si desea hacer gala de un aspecto de éxito, el secreto es hacer coincidir las piezas correctamente. Hay que tener en cuenta todos los detalles: moro, maquillaje, estilo de pelo y bijoux. El post de hoy está dedicado a estos últimos accesorios: cómo elegir joyas para mejorar la piel?

Algunas personas afirman que las joyas lo son neutroPor tanto, se adapta fácilmente a cualquier tono de piel. La afirmación es en parte verdadera, en parte falsa. Hay unos criterios muy específicos para elegir joyas basadas en la piel; sigue leyendo para saber qué son.

elige joyas según el tono de tu piel

Cómo elegir las mejores joyas para el tono de tu piel

Consejos y trucos generales:

Para hacer coincidir las joyas con el tono de la piel, debe conocer sus piel. A continuación se explica cómo: elimine todos los rastros de maquillaje y aplique una crema hidratante diaria en la cara y el cuello. Espere 15 minutos y vea en el espejo, preferiblemente con luz natural. Para averiguar el tono de piel exacto, coloque el un trozo de papel blanco en la cara. Si aparecen tonos rosados ​​en la hoja, entonces tu matiz es frío; si la sombra que se nota al papel es amarillenta, tu matiz es cálido.

Combine los tonos envolventes con el tono cálido, como rojo, naranja, coral y dorado. Elija los colores opuestos si tiene un tono frío: plateado, azul y verde son perfectos. Como regla general, existe una estrecha conexión entre el fondo de la piel, la sombra bajo los ojos y el color del cabello. Tenga en cuenta todos estos detalles a la hora de elegir joyas.

elige joyas según el tono de tu piel

Las joyas adecuadas para la forma de la cara

La forma de la cara también le ayudará a comprar con éxito joyas.

Cara en forma de corazón o diamante

• A la hora de escoger los pendientes, compre modelos con colgantes que llamen la atención y que alarguen visualmente la cara.

• En cuanto a los collares, la jerga es el accesorio ideal para contrastar y suavizar la dureza de la barbilla.

Cara redonda o cuadrada

• Las mejores pendientes para una cara redonda son de forma ovalada o angular, como rectángulos.

• Los collares más adecuados son aquellos que se encuentran mucho más allá del escote.

Forma de la cara rectangular

• Los pendientes cortas y redondas son los pendientes ideales, que crean un cierto contraste entre sus formas y la de la cara.

• Los Garganta vuelven a ser la mejor opción, sobre todo si tiene un cuello largo y elegante.

Forma de la cara ovalada

• Para los pendientes, elija opciones que no sean demasiado largas o que tengan colgantes de forma angular.

• No dude en entregaros con collares; puede elegir opciones largas y cortas, sin preocupaciones. Si tiene un cuello largo, es mejor comprar uno de corto.

elige joyas según el tono de tu piel

Haga coincidir las joyas según el color de la piel

Ahora que ya sabes todo sobre las formas de la piel, sus longitudes y los matices bajos, puede crear combinaciones fácilmente llevar. Hay muchas posibles variaciones de joyas para elegir, generalmente se refiere a la gran disponibilidad de diseños, tamaños, formas y colores. Dependiendo de su piel (clara u oscura, cálida o fría), puede optar por un determinado tipo de joyas; elija el oro si está bronceado, o bien plata, platino y otros tonos de oro rosa si tiene la piel clara.

Como siempre, hay algunas excepciones a las reglas. Los tonos medios de la piel tienen un buen aspecto con cualquier metal. En este caso es importante encontrar el equilibrio adecuado, evitando excesos. También puede elegir una segunda tonalidad complementaria comprando combinaciones de «dúo» con metales y piedras preciosas.

Metales más populares:

• Tonos de la piel frescos: plata, platino y dorado para mejorar el brillo de la cara.
• Tonalidades cálidas de la piel: dorado, estaño, latón y cobre; rodeando y súper indicado.

Colores complementarios:

• Los tonos de piel frescos combinan perfectamente con perlas y diamantes blancos, con posibles tonalidades de rosa, azul, rojo y magenta.
• Los tonos cálidos de la piel van bien con el coral, las piedras de color tierra o los marrones, naranjas, verdes, amarillos, duraznos y turquesa.

Estos son los reglas básicas para elegir las joyas más adecuadas según su color, no olvide seguirlas y tener una buena compra!

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido