Maquillajes

Complementos de maquillaje: 10 propuestas innovadoras y originales

Todos los amantes del maquillaje tienen su propia colección de herramientas de belleza esenciales. Bigudíes, pestañas postizas, cepillos, planchas de pelo sólo por citar algunos. Sin embargo, hay productos que rara vez oímos hablar, menos utilizados y populares, pero igual de preciosos para nuestra belleza.

Accesorios de maquillaje: 10 propuestas innovadoras y originales.

Accesorios de maquillaje

1. Guante de limpieza: cepillos siempre perfectas

Mantener los cepillos limpios es esencial tanto para la higiene como para aumentar su durabilidad. A menudo la pereza y la reticencia nos agreden, pero esto podría cambiar gracias a la idea ganadora de producir un guante de limpieza todo-en-uno para los cepillos. Un pequeño aparato de silicona, formado por diferentes texturas para diferentes niveles de limpieza. Es práctico y fácil de manejar; limpieza y modela, eliminando todo rastro de maquillaje.

2. Cuchara de belleza: cuchara de belleza, ya no hay residuos de fundamentos

Cómo limpiar a fondo los paquetes de fundamentos o los productos cremosos de difícil acceso en el fondo del bote? Con la cuchara de belleza! Es una simple cuchara de plástico, pequeña y fina, con un mango largo. Fue diseñado precisamente para «pescar» profundamente los productos inalcanzables. Costa poco, pero si se añade a su kit de belleza esencial, le puede ahorrar mucho dinero.

3. Brow Buddy: para cejas perfectas.

Aquí hay otro de los accesorios de maquillaje aún poco conocidos, introducido recientemente en el mundo de la belleza. De qué va? Es una especie de «guía» diseñada específicamente para permitir dibujar perfectamente las cejas. A diferencia de las plantillas, esta herramienta identificará la forma más adecuada en función de la forma de su rostro. Una especie de brújula para situar las cejas redibujando-las de la mejor manera.

4. Primavera: elimine el pelo no deseados con nuevos métodos

Si está cansado de cremas y ceras, ahora hay una nueva herramienta dedicada a la eliminación de pelo facial no deseado. Se dice Primavera, es una especie de primavera muy fina, que capta los pelos que hay en el interior y los elimina. Es totalmente indoloro y fácil de usar, lo que lo convierte en una excelente alternativa a la depilación de bricolaje.

5. Máscara de rimel – Adiós con manchas

Hay quien simplemente prefiere utilizar una cuchara normal para este propósito; por qué privarse os de una herramienta a la venta por unos cuantos euros si es más eficaz? Es una máscara de plástico flexible en forma de bisel, adaptable a cualquier tipo de ojo. Se debe colocar justo encima de las pestañas, donde el pincel de rímel podría «golpear». De este modo, cualquier mancha de color acabaría en plástico y ya no en los párpados.

Vaya a la segunda parte

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido