reviews de belleza

Crema corporal con extracto de menta Bottega Verde

Hoy me gustaría hablaros de una crema corporal que he podido probar gracias a una muestra recibida en la tienda: la crema corporal Bottega Verde «Mint». El paquete es muy elegante: un tubo gris con hojas de menta verdes en la parte superior, letras verdes y una tapa blanca.

Una vez abierto, el producto tiene una consistencia bastante densa, de color verde claro y con un intenso aroma sintético de menta.

La aplicación es fácil, ya que el producto permite hacer un masaje rápido, sin dejar rastro ni piel grasa. El primer problema viene dado por el perfume: crees que no es del todo natural, es excesivamente dulce y definitivamente demasiado fuerte: la primera vez que intenté extenderla con la puerta del baño cerrada, pero tuve que abrirla porque en un pequeño espacio era muy molesto!

Crema corporal con extracto de menta Bottega Verde

La eficacia también deja mucho que desear: pocos minutos después de la aplicación, la piel vuelve a ser como antes, por lo que la hidratación a largo plazo es prácticamente inexistente.

Para aquellos que no necesitan una gran hidratación y quieran probarla para el verano, podemos decir a su favor que, excluyendo los colorantes al final de la lista, tiene un INCI más que aceptable: AQUA, ALCOHOL CETEARIL, ALCOHOL ARACHIDIL, MEL, Butyrospermum parkii MANTEQUILLA, GLICERINA, COCOGLYCERIDES, coco etilhexil, PARFUM, dimeticona, BEHENYL ALCOHOL, FOLOXACOFOLI, ARXIDILACI, ARXIDILA
ACEITE Cocos nucifera, ACACIA SENEGAL GUM, CYCLOPENTASILOXANE, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA, TRIDECETH-6, Propylene Glycol, CITRIC ácidos, limonene, PEG / PPG-18/18 DIMETHICONE, CI200, CI200, CI20, CI 14700, CI 42051.

En general, esta crema no me ha convencido nada, así que no tengo ganas de recomendarla.

Valoración: 4/10

”Tutte

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido