reviews de belleza

Crema de día hidratante para pieles secas, Age FREE

Otro producto precioso de mi caja de belleza de septiembre. . . . Crema hidratante de día para la cara y el cuello SPF 15 FREE AGE. Esta crema, sinceramente nunca escucha y nunca probada (creo que la puede comprar en algunas farmacias porque no encuentro ni el sitio web de la marca !!!), es adecuada para la piel seca.

 Crema de día hidratante Free Age para pieles secas

Está altamente hidratado y basta con una pequeña cantidad para hidratar toda la cara. Mi piel siempre está seca e irritada, por lo que me pasó este producto.

Este producto es:

El usaba varios días seguidos cada mañana y dejaba la piel hidratada todo el día (sin hacer que la piel fuera grasa y grasa). El producto es de color blanco y tiene una fragancia excelente (este producto no es absolutamente adecuado para aquellos con piel muy grasosa). También lo recomiendo a aquellos con problemas de piel (como egzema, eritema, etc.)

Costa 23,80 euros: tamaño completo 40 ml. Si supiera donde comprarlo, me volvería a llevar sobre la marcha !!!! Lo recomiendo a todo el mundo !!! Siempre compadece el coste! un poco alto! Valoración general 9/10

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido