reviews de belleza

Crema de manos Caudalie: un gran descubrimiento en tres fragancias

Hola a todos. Hace unos meses, gracias a un regalo que recibí, amplié mi extensa colección de cremas para las manos, añadiendo una caja de Caudalie que contiene tres tubos de crema para manos y uñas de 30 ml cada uno y dentro tres fragancias diferentes.

Ni que decir que estaba muy contento … productos nuevos a probar, envases bonitos, marca excelente, olores agradables … pero también pensé que sería otra decepción porque he probado mil pero ninguna ha satisfecho mi satisfacción: mayor parte engrasado hasta la muerte sin absorberse nunca y obligando ayudarán a quedarse con las manos alzadas durante momentos inimaginables sin poder hacer ni tocar nada, mientras que otros hidratan, sí, pero durante diez minutos, porque personalmente vuelvo inmediatamente a sentir la sensación de tensión de la piel.

Afirmo que mis manos siempre están secas en cualquier estación del año. Por supuesto, en invierno, la situación empeora hasta el punto de que la piel se divide y sangra de vez en cuando. Con el calor el paisaje mejora y si la piel de la cara sufre el efecto del calor, sobre todo puliendo más en la zona T., La piel de las manos puede obtener, como mínimo, algún beneficio de las altas temperaturas, que se secan menos. Aunque sea frío o caluroso, tengo cremas para las manos repartidas por todas partes: El baño, en la habitación, en el bolso, en el coche … prácticamente todos abiertos y nunca acabados paquetes de los que trago de vez en cuando buscando un SOS.

Crema de manos Caudalie

Perdonad la premisa infinita y detallada sobre la situación de mis manos … pero me detuve a hablar sólo para hacerse una idea del grado de fijación que tengo con la hidratación de esta parte del cuerpo, porque cuando el algodón que elimine la fricción del maquillaje con las puntas de los dedos hasta quedarse atrapados … entonces quizás es el momento de correr cubrir sesión!

Crema de manos Caudalie fue un descubrimiento muy agradable! Nutre, hidrata, suaviza, perfuma y alisa la piel. No es necesario volver a aplicar el producto cada diez minutos para sentir alivio, ya que cree que la crema penetra profundamente garantizando una duración excelente.

A pesar de ser rica y concentrada, la textura es ligera y se absorbe fácilmente sin dejaros sentir aquella molesta sensación de grasa y pegajosa. Estas funciones comparten las tres versiones; lo único que los distingue es la fragancia. El INCI también es idéntico: la crema es rica en polifenoles de la uva con propiedades antioxidantes, Manteca de Karité y abogadao bien. Es un 98% de origen natural, libre de parabenos, aceites minerales y conservantes sintéticos.

Polifenoles de uva de uva, Vinolevure, Manteca de Karité, Aceite de uva
INGREDIENTES: AQUA (AGUA), GLICERINA *, ALCOHOL CETEARIL *, ACEITE DE SEMILLAS vitis vinífera (raramente), GLARCERIL estar *, Butyrospermum parkii (SHEA) EXTRACTO DE MANTEQUILLA *, PARFUM (FRAGANCIA), CNO-caprino, ACEITE Persea gratísima ( AVOCADO) *, EXTRACTO DE SEMILLA DE palmitoil *, ACETATO DE tocoferil *, glicoles DE CAPRIL·L, acrilato / CROSSSPOLÍMER de acrilato DE ALCIL C10-30, sorbato de potasio, Horb DE pOTASIO, FYTOSTER, SODIUMCARBOXYMETHYL BETA-glucanos, TOCOPHEROL *, limonene, linalol, geraniol. (061/113). * Origine VEGETALE

Las fragancias también son particularmente delicadas. Mi versión preferida es The des Vignes (Tubo de Borgoña) en la que reconozco más las notas de uva y es muy fresco y delicado; mientras que la versión blanca-crema Gourmet recuerda más el olor a limón, por lo tanto un poco más ácido.

Finalmente la versión rosa – Viña de rosa es lo que personalmente menos me ha gustado, ya que tiene un aroma de rosa demasiado fuerte e intrusiva para mí!

Recomiendo este producto a personas como yo que nunca encuentran paz con la crema de manos !!

Voto mayo su 5

Gracias y saludos a todos

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido