reviews de belleza

Crema facial antiedad para hidratación completa del plantel

Mientras esperaba comprar una nueva crema nocturna para la cara, probé una muestra de esta crema facial hidratante anti-envejecimiento de Plantel durante un par de tardes.

El paquete es lo que ve en la imagen, es decir, uno puede blanco con escritos verdes, pero mi muestra era un sencillo saquito blanco. Al abrirse, el producto aparece de color blanco, fuerza fluido y con un excelente aroma de talco.

La redacción es sencilla debido a la consistencia perfecta de la crema, la absorción es rápida y la sensación inmediata es la de una piel extremadamente suave y perfumada (el aroma persiste durante media hora aproximadamente y puede ser intrusivo); desgraciadamente, para este período no es la crema más adecuada ya que, al ser un poco con cuerpo, con el calor crea una sensación de pesadez excesiva en la cara.

Crema facial antiedad para hidratación completa del plantel

A la mañana siguiente, la piel todavía es blanda y bien hidratada, pero (no sé si sólo por el calor o incluso para que mi piel se mezcla) también es un poco grasienta. Viouslybviament, lavando la cara y aplicando una crema de día ligera o un suero, el problema se resuelve, dejando pero un estado de hidratación correcto. En cuanto a las propiedades anti-envejecimiento, no puedo expresarme tanto por el poco tiempo de uso como porque todavía no tengo arrugas evidentes que se puedan beneficiar.

El INCI es aceptable (La silicona presente en cantidades mayores es volátil), pero hay mejores (los ingredientes activos son todos en la parte inferior, por tanto, en cantidades mínimas): AQUA, CETEARILETILHEXANOAT, GLICERINA, CICLOPENTASILOXANE, STEARETH-2, CERA ALBA, STEARETH- 21, ALCOL CETEARIL, ÁCIDO ESTARICA, dimeticona, PARFUM, fenoxietanol, ACEITE DE XINENSIS Simmondsia, UREA IMIDAZOLINIDIL, ACETATO DE tocoferil, EDTA DISODIUM, EXTRACTO DE Kemel AVENA SATIL (EXTRAS DE BRAN Oryza).

El precio es medio para las cremas faciales (19 euros por 50 ml).

En general, esta crema no me convence especialmente: definitivamente no es adecuada para mi piel; pero también creo que, por el mismo precio, puede encontrar mejores productos.

Valoración: 6,5 / 10

leer: Pero, realmente funcionan las cremas antienvejecimiento?

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido