reviews de belleza

Crema facial hidra-interna de «Giardino cosméticos»

Amigos, aquí tengo una nueva reseña Crema de cara que ya te lo había mostrado hace unas semanas en instagram pero aún no te lo había explicado porque aún no lo había probado.

Antes de hablar del producto real, paso unas cuantas palabras para presentaros esto en resumen jardín cosmético:

Giardino cosméticos inspira en los mecanismos fisiológicos de la naturaleza para armonizarlos

los ritmos vitales de la piel. El resultado es una piel sana y profundamente regenerada.

Las fórmulas de Giardino cosméticos están formadas por un 98% de materias primas de origen natural:

contienen materias primas orgánicas y principios activos orgánicos de origen italiano.

Hemos excluido los ingredientes de origen químico permitidos por la ley, pero no recomendados

por expertos en fitocosmética.

Aquí tiene su sitio web www.giardinocosmetico.com donde podrá encontrar todas las diversas líneas de productos:

Pero pasemos al producto en cuestión: es una crema que mi madre había tomado hace un tiempoY por Soap, Si no recuerdo mal, por lo que no sé cómo daros mucha información sobre el precio y el INCI porque ya no tengo el envase, pero al ser un producto ecológico creo que todavía tiene buen INCI.

Crema facial hidra-interna de

Además, leyendo los diversos detalles del lugar que escribí más arriba, aunque vi que todos los productos jardín cosmético están certificados por ICEA Eco-Bio Cosmetics (respetan una lista de sustancias prohibidas, son libres de transgénicos, utilizan materias primas de cultivos orgánicos), son probados dermatológicamente; formulado, producido y probado para evitar la presencia de níquel, plomo, cromo y cobalto (menos del 0,0001%). Las fórmulas no contienen: Parabens, SLES, Siliconas, Clavijas, Parafinas, Kathon, por lo que me parecen muy naturales, producidas respetando la naturaleza y basándose en los principios de cosméticos ecológicos. Finalmente, pero no por ello menos importante, NO son probados en animales.

Dicho esto, en el lugar se pueden encontrar dos tipos de crema de día: la para pieles secas y sensibles y la crema interior para día normal para pieles normales o mixtas (la que he probado).

La evaluación del producto es absolutamente positiva, Como a mí, personalmente, me sentí bien con esta crema. La fragancia es buena, delicada y poco pesada. Su función es hidratar profundamente la piel de la cara durante todo el día y tengo que decir que tiene un sello excelente. Se extiende fácilmente y, haciendo un masaje en la cara, también es absorbida por la piel en poco tiempo, sin dejar rastro blanco y sin engrasar.

Los primeros días que lo llevaba, me tomé fuerza porque quería evaluar la absorción y mantenerlo y tengo que reconocer que fue muy bien. De hecho, mi consejo es precisamente no poner una gran cantidad, ya que, de lo contrario, se corre el riesgo de no absorberse fácilmente y, por tanto, de hacer peso o dejar la piel grasa. Si, en cambio, se utiliza con moderación, en pequeñas cantidades se absorberá con más facilidad y rapidez, dejando la piel de la cara hidratada y radiante.

Os recomiendo que pruebe esta crema, sobre todo si tiene la piel normal (quizás no demasiado sensible o delicada) porque estará muy bien! producto promocionado

Más información:

Alguien de vosotros ya lo ha probado? Y si es así, cómo os encontrar? ¿Qué piensas? Espero sus comentarios y / o opiniones

Nos vemos en la próxima!

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido