reviews de belleza

Crítica: Limpiador delicado y facial longe Fisio

Hola bellezas! Aquí tenemos la segunda reseña sobre longe de Longemer. Si ha leído la reseña sobre los paños de microfibra, sabréis lo satisfecho que en quedé. Otra prueba fue el delicado limpiador facial y corporal longe Fisio del que hablo ahora.

Empiezo diciendo que mi piel es la más problemática que puede tener una mujer: es grasosa y, al mismo tiempo, seca. Es decir, se ha vuelto loco hasta el punto que la parte en profundidad produce más sebo, sin embargo, el alto grado de deshidratación hace que la superficie se irrita, quede esporádica y también se arruga. En resumen, para decirlo bien, tengo la piel ASFÍPTICA.

Visio Fargo Detergente Fisio

Tengo que elegir los productos para utilizarlos bien, porque no deben ser demasiado ricos en grasas para hidratarlos y deben ser hidro-restauradores, gracias a elementos como el aloe vera que mantienen constante el nivel h20. Pensé que longe sería una mano santa, también porque, por enviarme el material, tenía que explicar todos los problemas de mi piel y, en función de éstos, se escogió la combinación más adecuada para mí. Además, en la ficha del producto se dice: «Lavar suavemente todos los tipos de piel, incluso los más sensibles, irritables, deshidratados y secos».

A primera vista pensé de haber encontrado el limpiador de mi vida: Sólo se utilizaba la noche, en combinación con el paño de microfibra, era capaz de desmaquillarse sin irritar la cara, no tenía la sensación de apretar la piel una vez seca y veía que, sin embargo, la piel estaba realmente limpia . Esta impresión no duró más de una semana, ya que suele pasar a todos los buenos productos que pruebo, pero que no son específicos para mi tipo de dermis: al principio me engañan y después me decepcionan.

Al cabo de una semana, la piel comenzó a secarse, se esparció, aparecieron manchas rojas y volvió la fea sensación de piel tensa. Evidentemente, subrayo que no es culpa del limpiador en sí, sino de que no es un limpiador específico para mi tipo de piel. Por el contrario, puedo garantizar que el encuentro realmente funcional y también muy delicado (de lo contrario, si hubiera sido de otro modo, habría tenido la salida inmediatamente).

Puedo decir que el producto es realmente bueno y, si no forma parte de la categoría «mujeres con la piel loca», puede optar por utilizar este limpiador sin productos derivados del petróleo, SLES, parabenos y metales pesados, cuyo precio es de 15,60 € por 200 ml de producto (calcule que sólo se utiliza una gota al trapo … prácticamente interminable …).

Lo que, en mi opinión, no funcionó en esta rutina de belleza es la ausencia (intencionada) del tónico. El tóner es, con diferencia, la parte más importante de la limpieza. Incluso si lavarse la cara con agua, es muy importante utilizar el tónico que restablezca el pH de la piel. No entiendo esta opción de Longemer para eliminar el tónico. De acuerdo, querer minimizar los productos (por todas las buenas causas que figuran en el folleto), pero renunciar al elemento más importante me parece una opción arriesgada.

En resumen: el producto inicial merece un 8, pero no lo encuentro realmente adecuado para todos los tipos de piel. Sin duda, es adecuado para muchos tipos de piel, no para todos, como se dice. Como todas las empresas, Longemer también se «limita» a crear productos para las pieles más habituales: secas, grasas, mixtas y (últimamente) sensibles. Pero hay muchos otros tipos de piel (asfixiado, atópico, reactivo, seborreico escalador, espesado, etc.) Y, aquellos que tienen estos problemas, a menudo deben adaptarse al uso de productos que, a diferencia de como declaran, no son nada adecuados. Así, al final, la nota que doy es … justa.

Lea también:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido