Moda

Dolce & Gabbana Colección Alta Costura Otoño 2016: foto de desfile de moda

Como siempre, los famosos diseñadores de Dolce & Gabbana les gusta ir en contra de la tendencia y lo hacen también a la nueva colección de otoño de 2016 alta moda, Que esta vez también se presentó en Nápoles y ya no en Milán ni en las grandes ciudades.

Fotos de desfiles de moda Dolce & Gabbana Alta Moda

La moda de las clases altas también llega al tercer municipio más grande de Italia, que abre las puertas a un desfile creada para sangre azul pero no sólo. Para representar la nueva colección de los dos famosos artistas que ponen toda su inspiración en cualquier colección siempre es ella, la amada Sophia Loren que juega en su casa, Nápoles cubierto con cortinas de terciopelo rojo, tradiciones y elegancia.

alta moda napolitano

la colección alta moda representada por Sophia Loren, la voz sentada en una posición central vestida con relucientes lentejuelas, un vestido elegante que muestra toda su belleza a pesar de la venerable edad de 81 años, Dolce & Gabbana tampoco hizo reservas para esta presentación mostrando el lujo de las personas de ninguna clase y la belleza extrema de sus creaciones. Y los modelos y modelos? Sin un mínimo de esfuerzo desfilaron por la pasarela con sombreros que tenían todas las credenciales para ser pesados ​​mostrando ramos de flores fuerza exuberantes.

Véase también: Moda Chanel otoño / invierno 2016 (foto)

Pasacalles con un tema moderadamente religioso

En cualquier caso, el desfile se centró mucho en el tema religioso, ya que más allá de las flores que se parecen a las iglesias, las modelos llevan capas largas como las del obispo, pendientes dorados y cruzadas largas. Aunque por algo más sencillo, aquí hay un vestido de temática floral, evidentemente en forma de campana, que permitió al modelo recibió la denominación de «miss elegance», porque evidentemente era muy elegante.

Y, a continuación, una preciosa falda acampanada negra, sujetador superior y balcón, imprescindible para la sensualidad. Pero lo más destacado de todo el espectáculo alta moda es la camiseta con la parte posterior de Maradona escribiendo y el número 10, para homenajear al equipo de la ciudad que hizo posible la realización de un evento tan importante.

Espera que todavía hay algo para leer:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido