reviews de belleza

Dr.Organic: Crema de manos y uñas con miel de Manuka

Buenas tardes a todos, después de más de un par de semanas de uso constante en la tarde, por fin estoy listo para hablar de ello en Crema de manos y uñas con miel de Manuka del Dr. Organic, Que pude probar gracias a Beautytester como parte de las pruebas de septiembre de 2016.

El Dr. Organic, como muchos de vosotros sabéis, es una marca inglesa que ofrece muchas líneas cosméticas temáticas (rosa, aloe, lavanda, Arga, aceite de oliva, etc.) que explotan las propiedades de cada ingrediente para crear productos para la cara, el cuerpo, cabello e higiene … su certificación es bio Activ, Que dice «Formulado con extractos naturales certificados orgánicamente» … Cada línea incluye muchas referencias y, ya que en Italia la marca la distribuye Optima Naturales, una empresa lombarda también conocida por sus suplementos, os invito a echar un vistazo a el sitio web de su empresa http://www.optimanaturals.net/it y verá que os sorprenderá la variedad de productos que tanto el Dr. Organic como las otras líneas ofrecen.

Dr.Organic: Crema de manos y uñas con miel de Manuka

La crema de manos Las uñas que estoy probando forman parte de la línea miel Manuka… En general, todos sabemos que la miel es un ingrediente muy popular en el uso cosmético para el cuidado de la piel y el cabello. Esto se debe a que ya en la antigüedad se utilizaba tanto como alimento como como elemento curativo. Hay pruebas antiguas que la miel se utilizaba para curar heridas, mucho antes de que se descubriera que las bacterias causaban infecciones.

Miel de Manuka: propiedades beneficiosas

En particular el miel de Manuka viene de nueva Zelanda, El único lugar del mundo donde se puede producir, ya que sólo aquí las abejas tienen Plantas de Manuka (Leptospermum scoparium), que crecen espontáneamente en el territorio. Esta miel es de las pocas homologadas oficialmente como producto terapéutico. Los primeros en utilizarlo con fines curativos fueron los maoríes, los antiguos nativos de la isla de Nueva Zelanda, que utilizaban hojas y cortezas de plantas para tratar las fiebres de la piel, los resfriados y también como diurético.

Las notables propiedades beneficiosas se deben a la presencia de un alto porcentaje de minerales y de poderosos agentes antibacterianos. De hecho, aunque todos los tipos de miel tienen una acción antibacteriana, la miel de Manuka contiene una cantidad mayor que permite su utilización incluso en compuestos médicos … Es por eso que gradualmente hablamos cada vez más menudo y el interés crece. en los campos alimentario, médico y cosmético. A diferencia de las mieles tradicionales, el miel de Manuka conserva sus propiedades y no pierde su efectividad incluso si está expuesto al calor, a la luz o si se diluye en agua.

Miel de manuco

Hasta ahora, parece que la miel de Manuka es probablemente el único alimento el punto de vista científico se puede confirmar sin lugar a dudas.eficacia antibacteriana, Que lo convierte en un auténtico antibiótico natural beneficioso para las vías respiratorias con poder desinfectante, pero los estudios continuos realizados por varias universidades del mundo amplían su área de aplicación a otros sectores del ámbito médico. son suficientes pequeñas cantidades de miel de Manuka para disfrutar de las propiedades beneficiosas de este alimento.

La miel de Manuka también se utiliza a nivel cosméticos ya que se considera una maravilla en el tratamiento de la piel dañada, debido a sus poderes antioxidantes y nutritivos, que protegen de los daños causados ​​por la exposición solar, la principal causa del envejecimiento de la piel. Tiene la capacidad de absorber las impurezas de los poros de la piel, por lo que también es un ingrediente muy eficaz en el tratamiento del acné.

Al cabello favorece la restauración de las condiciones óptimas del cuero cabelludo, la piel se puede aplicar tópicamente por sus propiedades desinfectantes y proporciona elementos nutricionales como vitaminas, minerales, aminoácidos y azúcares, que estimulan la renovación de los tejidos, la producción de colectores colágeno y elastina.

Crema de manos y uñas con miel de Manuka del Dr. Organic

La crema orgánica de manos y uñas Dr. Organic con miel de Manuka tiene como objetivo, mediante la explotación de las propiedades del ingrediente, llevar a cabo una acción antioxidante y protectora, restaurar las funciones de la piel, restablecer la elasticidad y el tono con el consiguiente efecto sedoso en sus manos.

Se ofrece en una caja de cartón que contiene toda la información, incluida la PAO, que es de 12 meses. En el interior hay un tubo de plástico blanco de 125 ml con motivos gráficos en tonos naranja, con tapón de presión. Al abrirse, aparece inmediatamente la fragancia probablemente sintética, pero golosa y muy agradable … Me recuerda los famosos dulces de miel que comía de pequeño, los que creo que aún están a la venta en los supermercados con la tarjeta amarilla 🙂 ) Especifico, sin embargo, que la miel de Manuka se encuentra realmente en la formulación del producto. Otros ingredientes activos funcionales son el jugo de aloe vera, aceite de oliva, propóleos, aceite de girasol, vitamina E.

Aquí está el Inci completo:

Ingredientes (INCI): Jugo de hojas de Aloe Bardadensis, Aqua, Glicerina, triglicéridos caprílico / capricho, Palmitato de isopropilo, Estearato de etilhexil, Palmitato de isocetil, Distearat de poligliceril-3-metilglucosa, Olea europaea (oliva) , insaponificables, picadillo, Alcohol, cetearil miel (miel de Manuka), tocoferol, aceite de semillas Helianthus annuus (girasol), perfume, acotado de sodio, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico.

Pulgadas de Bio crema mani

Se trata de una formulación predominantemente verde, a excepción de dos ingredientes, el palmitato de isocetil (emoliente) y el distearat de metilglucosa de poligliceril-3 (emulsionante), ambos indicados por biodtionari con luz amarilla.

En el interior, la crema tiene la consistencia de una crema blanca bastante densa y sólo basta con una pequeña punta del producto para garantizar una protección adecuada para las dos manos, por lo que el envase durará al menos todo invierno. Se extiende muy bien y no deja rastros blancos, pero hay que hacer un buen masaje durante unos segundos, ya que es un producto con cuerpo que se recomienda utilizar la noche. De hecho, lo estoy aplicando cada noche antes de ir a dormir y me resulta muy agradable a la textura.

Sin embargo, sigue siendo más ligero que La Saponaria alla Rosa (que es una mantequilla real la aplicación de la que he seguido el uso de guantes de algodón), pero en todo caso es una crema que realmente garantiza una protección de 12 s tal como se indica en el envase. Probándolo en las manos un poco afectadas por el primer resfriado, por la mañana las manos se regeneran, se aligeran, son muy suaves y se reparan eficazmente, con una sensación de protección mientras no están grasientas.

textura

Textura de crema de manos para Manuka Dr.  Organic Organic

Se vende al precio no exactamente barato de 14,50 €, pero es un buen producto de 125 ml, un gran formato de larga duración, teniendo en cuenta que las cremas de manos orgánicas o naturales se venden a menudo en tamaños de 50,60 o como máximo 75 ml.

Considero que mi experiencia de uso con este producto es muy positiva, es un tratamiento muy interesante para las manos, que siento cómodo recomendando a aquellas personas que necesitan una protección «fuerte» en las manos durante el período de otoño / invierno, pero que no soportan o no aplicar mantequilla, mucho más exigente. Considero que es un excelente punto intermedio entre una crema de manos de día de absorción rápida y las típicas nocturnas grasas que a menudo parecen no absorber más y, a veces, incluso reparar 🙂

Personalmente, lo compraría de nuevo alternándolo con los de La Saponaria cuando quizás las manos necesitan cuidados intensivos, como aliado válido para el mantenimiento y la prevención en los períodos rígidos del año. Gracias de nuevo Beautytester por darme la oportunidad de conocer este nuevo producto eficaz que promociono con una puntuación de 9/10 … .. Hasta la próxima, manos de hadas

”Acquista

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido