reviews de belleza

El combinado perfecto: corrector de fundamentos y esencias.

Siempre me he encontrado bastante bien con los productos Essence, pero este Nueva colección realmente me sorprendió! Lanzaron muchos productos para la cara, los ojos, los labios y las uñas para la colección permanente primavera / verano 2017.

Estos son algunos de los productos de la colección

colección Essence

Decidí comprar, al menos de momento, un corrector, un fundamento y una paleta modular de 8, además de 4 vainas (1 color de satén, 2 sombras de ojos y 1 lápiz de labios en polvo, que utilizo sin embargo como colorete o sombra de ojos).

Hoy me gustaría hablaros del fundamento, instantáneo aburrido, Él nació en corrector, camuflaje, en mi opinión, 2 productos fantásticos, por el precio realmente asequible que tienen: en definitiva, gasto mínimo, rendimiento máximo!

Mientras tanto, llegamos características de estos dos productos. en cuanto al fundamento, Sólo hay 3 colores, el único defecto que puedo encontrar (10 marfil mate, 20 arena mate y 30 vainilla mate), Contiene 30 ml de producto por un coste de 4,99 € y tiene un PAO de 6 meses. el corrector, En cambio, está presente en dos tonalidades, bastante limitante, con respecto a la base (05 marfil, 10 desnudo), Contiene 5 ml de producto por un coste de 3,19 € y tiene un PAO de 12 meses.

Para los interesados, también publico fotos de pulgadas.

Fundación INCI

Fundación INCI Essence

INCI del corrector

Corrector INCI Essence

Ahora vamos a ver cada producto en detalle y como me encontré allí mismo.

El sitio web Essence describe la base como una base que, gracias a la «delicada textura de cobertura media-alta y enriquecida con pigmentos de polvo mineral, da un acabado mate que dura hasta 18 horas, dejando una sensación de extrema naturalidad a la cara «. Tengo que confirmar con claridad lo que promete la casa cosmética: es una base con un poder matificador excelente y, por este motivo, no se recomienda si tiene la piel seca y agrietada, ya que tenderá a resaltar la piel, a menos que os hidrate. la piel muy bien antes de la aplicación (como hago yo, con la piel bastante seca).

A la izquierda está el fundamento, mientras que a la derecha el dissimulador

Fundamento del corrector de esencias

Si se fija con polvo, al menos sobre mí, tiende a no brillar (obviamente, depende del tipo de piel; sin embargo, recomiendo utilizar muy poco polvo, para evitar que la base, durante el día, os marque excesivamente). Es opaco desde la primera pasada y, si se quiere, se puede poner en capas para obtener una cobertura muy elevada. Además, también es impermeable: una vez fui al gimnasio (nunca me maquillo) y al final del entrenamiento todavía estaba allí, ni había cambiado ni un ápice ni había hecho manchas.

En cuanto a la consistencia, es muy particular: no es líquido como una base líquida clásica, es mucho más corpulento y denso, pero en cualquier caso la aplicación es realmente sencilla. Intenté aplicarlo con las manos, con el pincel y con la esponja y tengo que decir que prefiero mucho la aplicación con la esponja: al no ser líquida, la esponja «chupa» poco producto y consigue mezclar el fundamento con el cuero, obteniendo un resultado excelente. Incluso la aplicación con las manos no es mala, como la del pincel: para este último tipo, pero, si tiene pieles, tiende a resaltar todavía más. A pesar de ser un bonito fundamento con cuerpo, no se siente en absoluto en la piel: realmente fantástico !!

Pasamos ahora al corrector.

Como su nombre indica, es un ocultador de alta cobertura que promete «cubrir las ojeras y las imperfecciones faciales de manera efectiva y con un efecto natural». Tiene una cobertura media / alta y es realmente un producto fantástico. Al no tener (afortunadamente) muchas gafas, la aplico directamente en la zona de los ojos, sin aplicar antes un corrector de colores: elimina perfectamente las gafas, iluminando también muy bien la zona. Se necesita muy poco producto para poder cubrir toda la zona. No seca la zona de los ojos (obviamente, la zona primero debe estar bien hidratada con una crema para los ojos, de lo contrario podría marcarla). También lo uso para iluminar algunas partes de la cara, como el frente, la nariz, el arco y el mentón de Cupido. También lo probé en el gimnasio (siempre ese momento tan fatídico, eh) y pasó la prueba con las caras llenas: no cayó la baba, no se fue, no hizo manchas, no sacó las cutículas, a en resumen, permaneció intacto, donde la había aplicado.

Corrector de textura de fundamento y Essence

Por tanto, resumiendo:

Fundación:

Son productos realmente excelentes y en combinación no son nada menos que perfectas. No tienen nada que envidiar a los productos de marcas más caras. Ambos son recomendables !!

Valoración general: 9

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido