Maquillajes

El maquillaje de labios ideal para aquellos con labios agrietados

No es exclusivamente un problema invernal: incluso en primavera, el cambio de estación que debilita nuestra epidermis en general y los continuos cambios climáticos debido al cambio climático pueden provocar este molesto problema: labios agrietados, super-secos y molestos, a veces incluso sangrientas. .

Y el lápiz labial no resiste, Resalta más las grietas o aumenta la sensación de sequedad.

Labios agrietados como tratarlos y cómo inventarlos

Estos son los pasos para resolver el problema de una vez por todas y conseguir un agradable maquillaje de los labios a pesar del estrés climático: Exfoliar a.

Al eliminar la capa superficial hecha de «escamas» y grietas de piel muerta, incluso los labios más secos se convierten en una base lisa que permite un maquillaje homogéneo.

Haga un exfoliante natural para los labios

En el mercado hay matorrales específicos para los labios que debe llevarse a cabo antes del maquillaje, pero no es estrictamente necesario gastar dinero en perfumería para obtener este tipo de resultado: también se obtiene un excelente exfoliante, delicado y 100% natural. mezclando miel y azúcar blanco (Evite el de caña para que los grandes son más grandes y son demasiado agresivos para la zona delicada de los labios). La miel también ejerce una acción nutritiva y protectora.

Después de enjuagar la mezcla, aclarar con agua tibia y aplicar inmediatamente la manteca de cacao. Elija la hidratación adecuada.

Prefiere productos naturales con ingredientes nutritivos

No los bálsamos labiales que contienen parafina: da una sensación inmediata de hidratación que, sin embargo, desaparece al cabo de unas horas y te deja más «seco» que antes. Dar prioridad a productos totalmente naturales. De acuerdo con un velo de crema facial en los labios: excelente tanto por la noche antes de acostarse como por la mañana como base de maquillaje.

En casos de deshidratación extrema, Como remedio de emergencia, utilice una máscara calmante tanto al contorno de los labios como directamente a la mucosa. El truco correcto. Abandonad la idea de lápiz de labios mate y colores duraderos: inevitablemente secarán los labios. Desgraciadamente, todos los productos de larga duración se evaporan en contacto con la piel, fijando los pigmentos, pero provocando sequedad.

En lugar de eso, elija glosas superhidratants y lápiz de labios muy cremosos que contengan ingredientes nutritivos, en primer lugar manteca de karité, pero también aceite de jojoba, aceite de oliva y ácido hialurónico. Preste mucha atención a la aplicación de lápiz de labios cremosos, sobre todo si elige un tono brillante porque, desgraciadamente, tienden a «mancharse» o desaparecer de sus labios a las pocas horas.

Si lleva un color fucsia o rojo, deberá llevaros el palo para cualquier retoque después de comer o beber: pasar el lápiz labial varias veces al día, además, los asegurarse la hidratación que necesitan durante todo el día. Para evitar manchas, aplique un lápiz transparente antes del color.

Y qué haga para superar este problema?

Lea también:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido