reviews de belleza

Equilibra el acondicionador hidratante y disciplinando del cabello

Otro producto del mi caja de belleza de enero de 2016 que probé inmediatamente es el bálsamo hidratante y disciplinando. Sólo he podido probar el tamaño mínimo de 15 ml. El tamaño completo es de 200 ml y cuesta 4,90 euros.

Equilibra el acondicionador hidratante y disciplinando del cabello

Sinceramente, el tubo era demasiado pequeño y prácticamente no era suficiente para mí, incluso para lavarme (tengo el pelo muy largos). Sin embargo, debo decir que estaba contento de que no fuera suficiente para mí. . . No me gustó nada! El olor (aloe vera mezclado con otros productos naturales) no me gustaba nada.

Aqua (agua), zumo de hojas de Aloe Barbadensis, alcohol cetílico, alcohol laurilic, cloruro de cetrimoni, aceite de núcleo de Argania Spinosa, proteína de trigo hidrolizada, acetato de tocoferil, tocoferol, palmitato de ascorbilo, seda hidrolizada, alcohol cetearílic, cloruro de behentrimonium, cloruro de behentrimonium, cloruro de behentrimonium, cloruro de behentrimonium, cloruro de ametodimonium Propilenglicol, Trideceth-12, Quaternium-91, Lecitina, Queratina hidroxipropil hidroxipropil Laurdimoni, Ácido cítrico, Etilhexilglicerina, fenoxietanol, fitato de sodio , Parfum. – Ver más en: http://www.equilibra.it/product/294/BALSAMO_DISCIPLINANTE_IDRATANTE#sthash.70rE9I0g.dpuf

Me dejó un mal olor en el pelo que tuve que enmascarar inmediatamente con aceite para el pelo !!! Además del olor, el hecho de que la muestra fuera pequeña, no me pareció que el producto hidratante a muchos. El cabello sólo hacía un mal olor.

Producto muy natural pero absolutamente rechazado. Además, me parece realmente caro para su validez. No lo recomiendo, o quizás alguien encontrará que este producto es válido a diferencia de mí … Valoración general absolutamente negativa: 4/10. BOCCIATO

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido