reviews de belleza

Esmalte de uñas Deborah Fórmula pura 14 Rojo oscuro (rojo)

Hola chicas! La reseña de hoy está dedicada a Esmalte de uñas Deborah Fórmula pura, De color 14 Rojo oscuro. El esmalte de uñas forma parte de la nueva línea de Deborah, Pure Formula, que también incluye lápiz de labios, delineador de ojos, lápiz y rímel (que tengo pero que aún no he probado).

Deborah Smalto Fórmula pura en 14 Rojo oscuro

La línea se caracteriza por una formulación libre de parabenos, siliconas, aceite mineral, petróleo y fragancias y con hasta un 80% de sustancias naturales. En particular, los esmaltes son sin formaldehído, tolueno, DBP y alcanfor.

El esmalte de uñas, disponible en 22 tonalidades, se presenta en una simple botella transparente con tapón blanco, desde la que se puede ver el color, en mi caso un bonito burdeos. el pincel es plano y bastante ancho, permitiendo una aplicación completa desde la primera pasada, y el producto también tiene una buena consistencia, no demasiado denso y, por tanto, se extiende muy bien.

Esmalte de uñas Swatch fórmula pura Deborah Milano

Swatch smalto Deborah Fórmula pura en 14 rojo oscuro rosso

Se seca bastante rápidamente y una vez extendido, el color es muy brillante y brillante y encuentro que la duración es buena. Le di dos capas y el esmalte de uñas duró intacto durante tres días, después comenzó a xiplar ligeramente al índice y el pulgar (pero me pasa con cada esmalte de uñas), pero el brillo no cambió.

PS perdona la foto, no soy un maestro en aplicar esmalte de uñas 😛

En general, me gusta este esmalte de uñas, Y encuentro que la tendencia de muchas empresas cosméticas a hacer sus productos más ecológicos es excelente, tanto para nosotros que los aplicamos como para el medio ambiente, porque son menos contaminantes.

Los esmalte de uñas Pure Formula cuestan 7,50 € por 8,5 ml de producto.

Mi valoración es de 7,5 / 10.
Nos vemos la próxima reseña!

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido