reviews de belleza

Esmalte de uñas Layba Galaxy Sophia Felice de Layla Cosmetics

Hola chicas! hoy os muestro mis bellos esmaltes holográficos comprados este verano en el sitio web de Layla Cosmetics.

Los esmaltes forman parte de una colección de edición limitada llamada «Layba Galaxy Sophia Felice « propuesto para el verano de 2017 por Layla Cosmetics en colaboración con Sophia Felice, una simpática bloguera y artista de uñas con quien tuve el placer de interactuar en Instagram.

Layba Smalti

Colores de esmalte de uñas Layba Galaxy Sophia Felice

La colección consta de 6 esmaltes de colores iridiscentes inspirados en la galaxia, las estrellas y los planetas.

De esta colección compré 4 esmaltes: Nickel, soy Sara, SAMA y evidentemente Sophia Felice.

Me enamoré de él ya viendo los colores de las botellas, que al ser transparentes permiten vislumbrar perfectamente los matices con todos sus reflejos holográficos. La base níquel es gris, pero en función de la luz parece rosa, morado, verde, incluso negro. Soy Sara. No puedo definirla si es dorada, platina, rosa o cobre. La base SAMA es verde, pero con reflejos grises, púrpura, azul .. Sophia Felice es la más brillante y cromática de todas, básicamente es un trosc claro, pero a veces parece verdoso o azul .. es precioso !! o mejor dicho, son todas hermosas !! Desgraciadamente, con mi teléfono móvil no pude captar todos los matices de estos esmaltes, o quizás podría intentar hacer un pequeño vídeo para mostraros cómo son de iris, con una imagen estática no es fácil.

Mostrar

esmalte de esmalte Layba Galaxy Sophia Felice

esmalte de uñas Swatch Layba Galaxy Sophia Felice

aplicación

La aplicación se facilita con el pincel «pincel grande«Con 600 cerdas redondeadas permite una aplicación precisa y rápida. La textura es fluida y pigmentada, pero se requieren dos capas para tener una cobertura totalmente homogénea. Una vez aplicados, estos esmaltes se secan rápidamente y, de hecho, tardan dos minutos a ser perfectamente resistentes.

Son esmaltes metálicos y holográficos, por tanto, también son muy brillantes, pero recomiendo utilizar una buena capa superior para hacerlos aún más brillantes y para aumentar su sujeción.
La duración es buena, pero esperaba más. En general, un esmalte de uñas de buena calidad me dura una semana y aún más, los Layba Galaxy no superan los 5-6 días con la capa superior.
A pesar de la presencia del micro purpurina, la eliminación se hace rápidamente con un disolvente normal sin acetona.

Los esmalte de uñas Layba Galaxy Sophia Felice cuestan 3,90 € por 5 ml de producto. El PAO tiene una duración de 36 meses y se fabrican en Italia, pero desgraciadamente en edición limitada.

No son bonitos ???

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido