reviews de belleza

Essence Sun Club Bronzer Powder – Polvo de bronceado

Hola! Hoy quiero hablaros del polvo bronceándose Essence Sun Club Bronzer en polvo. El color que he usado es de piel clara, por tanto, es adecuado para pieles claras, pero ahora lo he vuelto a tomar para pieles medias porque me gusta más, el encuentro más adecuado para mi piel y, por tanto, el claro que lo recomiendo si realmente se siente muy claro y no se broncea fácilmente.

El paquete es de 15 gramos y el precio ronda los 4,50 euros. Además del color, también lo recomiendo para la fragancia, porque enseguida me recuerda la playa y el verano. Sólo hay que aplicarlo y enseguida se siente de vacaciones. A diferencia de todos los demás bronzers de la marca Essence que he probado hasta ahora, este es completamente mate y me encantó enseguida.

Últimamente, sólo encuentro el mercado terrenos con una parte que contiene purpurina, que no puedo soportar, y luego que lo encontré no lo pude probar. Me gusta tanto como un polvo bronceándose por toda la cara, como como producto para contorno la cara para esbozar las características. No tiene pulso y es bonito matifiant, perfecto para mi piel combinada.

Colorea bien, por lo que con un poco de producto es suficiente para combinarse bien, y enseguida obtendrás un bonito efecto beso al sol muy natural.

De verdad os aconsejo probarlos porque son naturales, dan un aspecto inmediato y saludable y se adaptan perfectamente a la piel.

No olvidemos este perfume que me gusta mucho. Además, es completamente opaco, por lo tanto, aún mejor.

Estas son las valoraciones:

Valoración de Biotiful Inci: 3/5

Mi calificación general de producto: 9 (super merecido) Sin duda, un producto que me ha encantado, que he vuelto a comprar y que continuaré utilizando. Hacedme saber si ha probado este bronceador y como lo encontraron.

Como siempre, espero que os haya sido útil y les dé una cita en la próxima revisión.

Lea también:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido