Nuevos productos para las uñas

Essie smalti 2016 colección de primavera «Retro Revival»

Una primavera de 2016 en nombre del color y de las celebraciones, la de Essie, una marca de esmalte de uñas que toma el nombre de la fundadora Essie Weingarten, que en enero de 1981 dio a luz a su empresa.

Esmalte de uñas de la colección primavera 2016

Sólo para celebrar el 35º año de un negocio con éxito, la casa Essie ha dado a luz colección de edición limitada que forma parte de la primavera de 2016. Abierto el legendario archivo del maestro del color Weingarten, aquí tenéis «Retro Revival», que propone los primeros 6 tonos de los 12 que causaron sensación cuando Essie marchó a Las Vegas para conquistar aficionados a la belleza de todo el mundo (y allí lo consiguió).

Esmalte de uñas Essie Retro

  1. Noche estrellada estrellada: El brillante azul intenso como la noche, muy famoso en los años 80, vuelve a ser en esta colección, para uñas absolutamente de moda.
  2. Vida de la fiesta: Un rojo metálico inimitable, perfecto para cualquier compromiso social, para un verdadero atractivo de la diva.
  3. Bikini con un Martini: el rosa iridiscente por excelencia! Congelado hasta el punto adecuado, recuerda las fiestas de Hollywood en la piscina, tomando evidentemente un martini.
  4. Faja de lentejuela: Un bronce brillante / perlado para sorprender a todas las tardes de verano y el glamour está garantizado.
  5. Vestido de cumpleaños: Al origen del desnudo. La quintaesencia del chic, para todos.
  6. Cabana Boy: El blanco perlado que ha provocado muchas competiciones para ganarse un corazón! Lo más retro de los seis propuestos aquí, da un estado de ánimo muy ochentero.

Te gusta esta nueva colección de esmalte de uñas de Essie?

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido