reviews de belleza

Exfoliante facial Omia Lab Eco Bio. Exfoliante / Purificador

Aquí estoy probando otro hermoso producto; Omia Lab Eco Exfoliante Facial Exfoliante / Purificador

Descripción del producto:

El producto en cuestión es el exfoliante facial orgánico exfoliante / purificador / suavizante ecológico de Omiai Laboratoires, con aloe vera, para pieles normales y mixtas. Eco Bio Cosmetic ICEA certificado para LAV, probado dermatológicamente (no en animales) aprobado por AIDECO (Asociación Italiana de Dermatología y Cosmetología), no contiene aceites minerales, parabenos, siliconas y colorantes; distribuido por MGASrl Cisterna di Latina (LT).

empresa:

Como hemos comprobado, los productos de la marca Omiai están bien controlados científicamente, utilizando al máximo materias primas de origen natural, orgánico y certificado. Dicen NO a los ingredientes animales ya probarlos; los principios activos utilizados son naturales. Fabrican productos para la cara, el cuerpo, el pelo, la crema solar y la línea de hierbas. En su sitio web: www.omialab.it puede ver los productos, hay una parte dedicada al cuidado del cabello, llena de asesoramiento e información sobre la anatomía del cabello, la posibilidad de suscribirse al boletín, preguntas más frecuentes, puntos de venta y los diversos contactos donde podrá seguir Omiai también a los canales sociales. No hay compras en línea.

matorral viso Omia Aloe Vera

Qué promete y su efectividad:

El matorral Omiai es un tratamiento exfoliante y purificador que elimina las células muertas de la superficie de la piel, favoreciendo la regeneración natural de la piel. Su fórmula con micro gránulos BIO Aloe Vera y Jojoba hace que la piel sea más suave, suave y suave.

Etiqueta exfoliante facial Omia

Cómo utilizar:

Distribuir una pequeña cantidad de producto en la cara mojada (evite el contorno de los ojos) centrándose os en la zona T (frente / nariz / barbilla) y masaje con movimientos circulares durante unos dos minutos, aclarar con agua tibia utilizar 1- 2 veces a la semana.

embalaje:

Embalaje en tubo de plástico transparente, que contiene 75 ml de producto; tapón abierto hacia arriba, adhesivos aplicados para la descripción tanto en la parte frontal como en la posterior, con un fondo blanco y escritos resaltados en verde para recordar el origen natural de las materias primas aplicadas y el Aloe, representado en el centro de el adhesivo.

Pack exfoliante facial Omia Lab Eco Bio.  Exfoliante / Purificador

En la parte posterior hay un doble adhesivo que se levantará en la base, por lo que en total hay tres caras que se pueden leer, es decir, la base (cubierta) y el adhesivo que se aplica por encima de la base, donde se puede leer. por ambos lados; para hacerlo todo más intrigante y atractivo, pensaron perfumar el adhesivo, de hecho, en la parte posterior, una vez que levante la parte superior, puede oler un perfume intenso que recuerda el olor del matorral contenido, un producto muy agradable con esta idea, aunque no había tenido este producto.

Omia Lab.  Dispensador de lavado facial Eco Bio.  Exfoliante / Purificador

Dentro del doble adhesivo indica la forma de aplicar las pruebas clínicas del matorral; en la base, en cambio, con el asesoramiento de AIDECO, se indica el método de uso, completado con un dibujo informativo sobre cómo masajear la cara, hay una cara de mujer mientras se aplica el matorral; la presentación del producto con sus elementos naturales y su efectividad y, finalmente, el asesoramiento para una rutina de belleza diaria perfecta, que indique qué productos Omiai utilizar diariamente.

textura:

La consistencia del matorral es en gel de color verde aqua, con micro pigmentos exfoliantes del mismo color pero un poco más intensos, haciendo que el hielo sea granuloso. Cuando se aplica en la cara, permanece firmemente en la piel y el masaje se convierte en una crema blanca.

Omia Lab Facial Scrub Texture Eco Bio.  Exfoliante / Purificador

pulgada:

Agua – SELLO VERDE Zumo de hoja de Aloe Barbadensis (procedente de la agricultura ecológica) – SELLO VERDE Glicerina (origen natural) – SELLO VERDE Perlita (origen natural) – SELLO VERDE Goma Xantana (origen natural) – SELLO VERDE Aceite de jojoba hidrogenado (de agricultura ecológica) – GREP STAMP Capril·lil / glucósido de Capriles (origen natural) – SELLO VERDE fenoxietanol – SELLO AMARILLO Polvo de Crispus de Chondrus (carragenato) – benzoato de sodio VERDE – SELLO VERDE Tocoferol (origen natural) – SELLO VERDE Diacetato de glutamato tetrasódico NO ESPECIFICADO

Fregado INCI Viso Omia

Ingredientes totales: 13

Antes, durante y después de utilizar la máscara facial de Omia

Antes de utilizar el frotar Omia

exfoliación facial en el inicio de la aplicación

exfoliación facial después del masaje

Resultado final después de usar el cepillo facial Omia

Mi opinión:

Ojos a corazón para INCI, orgánico y natural como se ha prometido, el olor intenso pero agradable, fácil de aplicar, el hielo se convierte en crema mientras se masajea. Reacciones en la piel, sentí una ligera calor mientras frotaba, se debe a los gránulos exfoliantes, sin duda los efectos del Aloe de esta sensación, ya que es una planta curativa incluso contra infecciones, que tiene una piel grasa con impurezas, ido a actuar precisamente sobre estos puntos críticos.

Cuando aclarar la piel, os confirmo las promesas: una piel muy suave y lisa enseguida, siempre desea acariciar la cara tanto como os pueda limpiar profundamente y refinar la textura de la piel. Enseguida te sientes más fresco y purificado. En Google busqué el precio, el lugar de las perfumerías Douglas lo vende por 6,95 €, que en mi opinión para un producto que tiene una buena eficacia y casi completamente natural, diría que es bueno.

También puedo encontrar productos Omiai a las diversas tiendas de cuidado personal de mi pequeño pueblo, que no forman parte de ninguna cadena de franquicias, por lo que supongo que son muy fáciles de encontrar. No es la primera vez que uso los productos de esta marca y nunca me han decepcionado, las cremas corporales y el aceite de almendras dulces son productos excelentes, aún no había probado este exfoliante y gracias a este Tester he sido capaz de averiguar cuánto es positivo su uso. Lo recomiendo.

lea también: Omia Laboratories exfoliante facial ecológico con aceite de argán

Nota final en una escala de 1 a 5 (1 negativa) (5 positiva):

Gracias a todos por su atención … nos vemos la próxima vez 😉

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido