reviews de belleza

Extraordinaria crema de aceite nutritiva de L’Oreal Paris

Hola chicas, hoy hablo de este aceite crema nutritivo de El oreal Paris, que he podido probar en este periodo.
Comienzo a hablaros de su embalaje, que me parece muy elegante y lujoso. La caja donde se encuentra el producto es de color dorado (como la tapa del paquete) con descripciones y escritos en negro. Muy agradable!
Enseguida noté que la edad recomendada para esta crema, en el lateral de la caja, oscila entre los 30 y los 70 años, prácticamente para todas las mujeres. Y estoy más que de acuerdo con esta afirmación, porque probando personalmente, enseguida noté una hidratación profunda de la piel que se nutre y luce inmediatamente.
La consistencia es un poco aceitosa, pero esto se debe simplemente a que están dentro Aceites esenciales de lavanda, romero y jazmín blanco, Que tienen propiedades antioxidantes, iluminadoras y anti-envejecimiento.

LEE todas las últimas novedades sobre L’Oreal Paris

La textura es suave y fácil de aplicar, de hecho se necesita muy poco para poder extenderla por toda la cara.

El olor es encantador! Creo que no he sentido nunca una crema tan perfumada que dé la sensación de frescura, suavidad y alimentación de la piel. Simplemente da una sensación de bienestar en cuanto el olores: Fantástico !!
Inicialmente, luego que se aplica, da la sensación de ser un poco grasosa y pegajosa, pero al cabo de unos instantes se absorbe fácilmente, dejando la piel suave y perfumada.

Extraordinaria crema de aceite nutritiva de L'Oreal Paris

Este Aceite Extraordinario es adecuado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, y os recomiendo utilizarlo por la mañana después de la limpieza (tocando la crema en la cara con la punta de los dedos) y por la noche, siempre después de limpiar la cara, masaje suavemente.

Me lo he pasado muy bien con esta crema y la recomiendo a todas las mujeres.
El único punto dolorido de este producto es la incio, no es el mejor … pero hace unas semanas que lo uso y no he notado la aparición de granos, etc.
Para los interesados, el envase es de 50 ml y su precio en torno a los 15 euros.
Mi valoración es de 4,5 sobre 5

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido