reviews de belleza

Eyeliner de vidrio di Essence (06-07) – Revisión y Swatch

Hola chicas, hoy hablo de dos lápices de ojos Essence que nunca había probado, estoy hablando Delineador de ojos Essence Crystal.

Delineador de ojos Essence Crystal

Los delineadores en cuestión son:

Su paquete es realmente muy sencillo, el producto se encuentra en una botella de producto transparente de 4 ml que le permite ver tanto el producto como el color que hay en el interior, están equipados con un pincel extremadamente delgado que hace que la aplicación del delineador sea precisa sin necesidad de tener problemas en su redacción.

Delineador de vidrio di Essence

La base de este delineador de ojos es metálica y en el interior hay micro brillantes de diferentes tonalidades del color base.

Maquillaje de ojos con delineador de ojos Essence Crystal

Maquillaje de ojos con delineador de ojos Essence Crystal

Sus brillos son de un brillo loca, demasiado bonitas, dan al ojo una luz maravillosa, su línea es uniforme, precisa, se secan rápidamente, se configuran perfectamente, las utilizo sobre todo con sombras de ojos, lo explicaré mejor, utilizo sombras de ojos como base y, a continuación, añadir el delineador también extendiéndolo por todo el párpado móvil sobre toda la sombra de ojos. Tanto en la base oscura como la clara el resultado es realmente demasiado bueno, no oculto el hecho de que también uso este producto como punto de luz, el efecto final es fabuloso.

Delineador de ojos Swatch Crystal di Essence

Delineador de ojos Swatch Crystal di Essence

Su duración es excelente, una vez extendida permanece en su sitio y permanece allí hasta la desmaquillado sin moverse ni estropearse.

Su coste es de 2,00 € súper barato!

Recomiendo probar estos lápices de ojos, son muy bonitos, sobre todo para utilizarlos para una noche especial.

También os adjunto la foto de cómo he utilizado 07 blue heaven para el maquillaje de ojos de Navidad, he aplicado la sombra de ojos blanca como base y luego he pasado por encima del delineador para obtener un efecto de hielo súper brillante.

Una estrella completa de ocho para estos lápices de ojos.
Un beso al siguiente.

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido