reviews de belleza

Eyeliner Pen Extralong Lasting by Essence – Crítica

Hola chicas! Hoy hablo de la pluma delineador Essence, la he comprado a OVS de mi ciudad y lo he pagado unos 2,50 €, contiene 1 ml de producto y tiene un PAO de 12 meses. Como puede imaginar que no tiene un buen incio, no aparece en el paquete.

Parece un bolígrafo de plástico negro con escritura de color plateado, salvo la tapa, la punta es de fieltro flexible si está aplanada y suave en los ojos. Es muy conveniente para aplicar delineador de ojos especialmente para principiantes como yo no siempre lo aplican y no tienen la destreza adecuada para utilizar la punta más delgada y suave.

Eyeliner Pen Extralong Lasting - Essence

Luego que se compró, era bastante negro, incluso si en mi opinión ya tenía un defecto muy odioso: la punta traza una línea donde el color se acumula en los laterales, donde se apoya sobre la piel, el color es transparente y no homogéneo, para haceros comprender mejor el efecto adjunto de una muestra. Esto es un gran inconvenienteComo a la vista la línea no es nunca bonita, intensa y homogénea en negro, el problema no se resuelve ni siquiera mediante capas, sino que la punta también elimina aquel trozo de color aplicado anteriormente.

Segundo en contra: después de las dos primeras aplicaciones, el delineador de ojos ha perdido mucha intensidad y, como se ve también por la muestra, es prácticamente gris y bastante transparente, no está bien pigmentado y esto se acentúa aún más debido al defecto mencionado.

Tercero en contra: cuando se aplican sombras de ojos en el párpado, es aún más difícil aplicar un delineador que ya no funciona, y menos aún con una base polvorienta debajo. Básicamente saca todo el color en la base de las pestañas y la punta de fieltro escribe peor que otras ocasiones.

Os preguntáis: pero este producto tendrá una ventaja? La respuesta es NI. La duración es decente, no cambia en comparación con la forma en que se aplicó, pero obviamente después de muchas horas pierde su intensidad aún más, ya que es ya grisácea y poco pigmentada, sobre todo si se tiene un párpado que tiende a brillar mucho.

Mostrar

Chicas, el producto habla por sí solo, no me gustaba ni un poco. Sólo se puede guardar el paquete y la propina, pero el rendimiento es absolutamente rechazado. Al menos al ser una compra de la que no esperaba nada y que no me causó quién sabe qué daños debido al precio muy bajo, no supondrá un malgastarla después de haber completado la revisión. En mi opinión, es un producto que se debe evitar definitivamente, mi calificación es 2, lo que le ha ganado por la única calidad que os he mostrado y por su duración, que en todo caso se ve comprometida por la mala calidad del color.

Desea recomendar un delineador de ojos de formato similar? Negro, intenso y resistente, fácil de aplicar para principiantes como yo. Si conoce un producto que hace esto y que también tiene un incio bastante bueno, no estaría mal 🙂 a la siguiente revisión.

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido