Ideas maquillaje

Halloween 2015, ideas para un maquillaje emocionante! (FOTO)

Estimados lectores de Probador de belleza… Aquí estamos! Halloween 2015 se acerca, representante para los amantes de los disfraces alocadas una gran oportunidad para lucir miradas inusuales y extravagantes.

La regla es … espanto! Pero siempre con estilo. Precisamente por este motivo decidí ofrecerle un maquillaje emocionante pero a la vez glam e innovador.

Para los más hábiles con pinceles, el «Double Face» representa la novedad de este año; funciones duplicadas en la cara, para confundir, sorprender y dejar boquiabiertos a tus amigos. Fue lanzarlo Tamang Phan, Un joven artista de maquillaje nepalí ya famoso en YouTube.

halloween2015

De qué va? Ojos dobles, doble nariz y doble boca. Particular y complejo, requiere paciencia y precisión. Después de preparar la base de la cara, aplicar el maquillaje de los ojos y de la boca como de costumbre, comience a rastrear otro par de cejas al nivel de los pómulosintentando copiar la forma original tanto como sea posible.

Véase también: Halloween: maquillaje de última hora a prueba de hechizo (30 ideas de fotos)

Ahora dibuja otros ojos similar al suyo, justo debajo. No olvide imitar su color, tamaño, pestañas y signos particulares.

Concéntrese ahora nariz; más o menos a la mitad del largo, dibuje delicadamente dos fosas nasales y sombreadas para recrear el efecto natural de la característica. Esta es quizás la parte más complicada, para crearla bien hay una habilidad especial.

Ahora el elemento que falta es el boca! Dibuja en la barbilla de los segundos labios, copia los contornos y utiliza el mismo lápiz de labios. Si es necesario, reduzca ligeramente.

El efecto visual será realmente desarmador, sobre todo cuando risa sólo uno de los dos sonrisas tendrá «vida».

Ver galería 12 imágenes

Si el aspecto «Doble cara» es demasiado complejo para su gusto o no, los artículos atemporales permanecerán como siempre vampiros, brujas, zombis, novias del ultratumba, payasos y muñecos asesinos.

Un vídeo muy divertido para un maquillaje de zombies de Halloween de PamelaJuicyMakeup

Los disfraces clásicas de carnaval también son muy bonitas enfermeras, mujeres policiales, secretarias y personajes de dibujos animados (Blancanieves, Caperucita Roja, Cenicienta, Bella Durmiente, etc.) revisitada en una versión de terror.

Libera tu imaginación! Fundamento muy claro, sombra de ojos morados y negros, sangre falsa y lápiz de labios muy oscuro; con estos pocos cosméticos podrá recrear aspectos espantosos para un «truco o trato?» para no olvidar!

hasta pronto

Patrizia

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido