reviews de belleza

Jabón Alkemilla con bayas dulces antienvejecimiento

Hoy quiero describir mi experiencia con este jabón anti-envejecimiento Alkemilla.

Aunque la piel de mi cuerpo aún no la necesita tratamientos antienvejecimiento, Este jabón corre el grave peligro de terminar en mi rutina de belleza debido al efecto mimador que ya no puedo renunciar.
Estoy enamorado de cómo deja la piel suave y el aroma que se mantiene en el baño incluso durante todo el día.

jabón-alkemilla

Es un jabón orgánico, producido con ingredientes naturales para una empresa italiana que desde hace años nos ofrece productos increíbles tanto como línea anti-envejecimiento como de maquillaje, para no olvidar las referencias para el cabello. Se obtiene mediante la saponificación del aceite de coco con un proceso artesanal. Durante este proceso, se añaden los principios activos tales como aceite de oliva virgen extra procedente de la agricultura ecológica, aceite de aguacate que tiene una acción nutritiva y elasticitzant y extracto de arándano que tiene una acción antioxidante y reequilibrando.

No fue fácil decidir con qué jabón comenzar la prueba, ya que hay tantos: desmaquillante perfumado de manzana y rosa de perro, neem, delicado melocotón y albaricoque, calmante de til·lina y mimosa, exfoliante de escobas.

Jabón anti-edad Alkemilla

Al final, decidí empezar por el antienvejecimiento.

Tiene una forma rectangular y un color marrón ámbar, obtenido de forma natural gracias a extractos vegetales como el licopeno, con conocidas propiedades antioxidantes.
Leí que un blogger la encontraba suave como la que me ponía, la recibí en noviembre y era sólida, como todos los jabones normales, de hecho, es muy resistente para que se mantiene de su consistencia original.
Deja la piel limpia y aterciopelada.

Tiene un delicioso aroma de bayas silvestres con una prevalencia de notas de caramelo fuerte y el maravilloso es que el olor persiste durante mucho tiempo inalterable, de modo que, además de un delicado aroma en la piel, encontrará una fragancia fantástica para al medio ambiente. .

pulgadas: Aceite Cocos Nucifera, Aqua, Hidróxido de Sodio, Aceite Persea GraMssima, Extracto de Fruta Vaccinium MyrMllus, Glicerina, Aceite Olea Europaea *, Extracto Gardenia Florida, Hidróxido de Potasio, Parfum, CI 75125.

* De la agricultura ecológica

TALLA 100 GR precio 3,5 €

”Acquista”

Certificado AIAB, LAV, CALIDAD VEGANA, CERTIFICACIONES DE CQ

Teniendo en cuenta el precio, la duración, el resultado y el aroma, además de los excelentes ingredientes naturales, mi calificación es de 9.

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido