Maquillajes

Kailijumei Flower: lápiz de labios transparentes con flores

La novedad que aparece en la web, con fotos en instagram y grandes redes sociales en estos días, es la línea de pintalabios flor de kailijumei, Son unos fabulosos labios transparentes con una flor en su interior que ya están teniendo un éxito increíble y que se preparan para doblar su fama en todo el mundo, no sólo durante la temporada estival.

La gelatina y el oro son los ingredientes del nuevo lápiz de labios y, cuando se extiende por los labios, el resultado no sólo es bonito, sino también especial, ya que crea una especie de diseño que recuerda mucho a una flor gracias a la presencia de oro.

Kailijumei Flower: lápiz de labios transparentes con flores

La coloración del lápiz labial

La jalea y los lápices de labios dorados dan los labios un ligero color rosa, pero aún más desconocida es la característica según la cual la sombra del labio cambia según la temperatura del cuerpo, parece que es más o menos similar a los esmaltes de gel térmico . Cuanto más frío el color se hace más claro, más cálido el color se hace más oscuro e intenso, además, estos lápices de labios se extienden rápidamente y son muy difíciles de arruinar porque no se rompen, no se funden y tienen una duración realmente fabulosa.

Kailijumei Flower: lápiz de labios transparentes con flores

producción

pintalabios Flor de Kailijumei se produce en China, pero su calidad no se ve afectada, de hecho, el precio es bastante alto, como todas las grandes marcas, y ya se ha registrado como producto agotado porque se vendía como pasteles calientes en línea en el precio de $ 30. Los que tengan prisa para conseguir este fantástico producto también pueden comprar su copia, evidentemente se trata de un lápiz de labios totalmente diferente que, de hecho, también se vende en eBay por 2 o 3 $.

Kailijumei Flower: lápiz de labios transparentes con flores

Para aquellos que no se quieran instalar, hay que esperar unos días para que se repongan los almacenes. En este caso, sin embargo, como bien podemos imaginar, tendremos que esperar mucho tiempo.

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido