reviews de belleza

Kiko Nail Lacquer número 255 morado – Swatch & Review

Hoy os quiero hablar Laca de uñas número 255 de Kiko. Hace unas semanas, Kiko propuso una oferta realmente interesante: en comprar seis esmaltes, los tres menos costosos habrían sido gratuitos y, por supuesto, no podía dejar que se escapara.

De los seis esmaltes comprados, el 255 es definitivamente lo que más hizo brillar mis ojos.

La botella es la clásica del Kiko que ya conocemos todos, con forma cuadrada y tapón negro. El cepillo tiene cerdas fuerza gruesas, es plano pero se extiende como un abanico en la uña.

Esmalte de uñas Kiko 255

La textura es líquida y la aplicación es muy sencilla para que el esmalte se desliza sobre la uña y se uniformiza automáticamente. El secado es bastante rápido, aproximadamente unos 3-4 minutos por cada pasada. El color está lleno e intenso desde la primera pasada, pero para resaltar el brillo, recomiendo hacer dos.

Purple Glitter 255 Kiko

El acabado es particular, en dique semi-azúcar, porque, aunque no es un azúcar real, el brillo presente en el esmalte aún hace que la superficie de la uña sea ligeramente irregular. El color es de un púrpura oscuro muy intenso en el interior, donde hay mucho brillo que lo hace realmente brillante y brillante.

Mostrar

Con capa superior

Sin Top Coat

Muestra de esmalte Kiko sin capa superior

Con este tipo de esmaltes, no se debe utilizar la capa superior para no comprometer el acabado, pero, en este caso, me gusta mucho más el efecto de la parte superior porque hace que el brillo sea aún más brillante.

La duración es de unos 4 días, pero también aumenta hasta la semana con una buena capa superior.

La cantidad de producto es de 11 ml por un PAO de 24 meses. El coste es de 2 €, pero a menudo se puede encontrar por 1 €. Mi voto por este esmalte de uñas es de 9: hay unos esmaltes de uñas Kiko realmente pobres y otros que me han conquistado, esto sin duda me ha enamorado del brillo, la duración y el precio. Muy bien!

Descubre todas las últimas novedades en la tienda Kiko

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido