reviews de belleza

La sombra de ojos de efecto Blush-Silk entrelazado de peñistas -review

Estimados, podría subtitular esta reseña «cuando blushite cumpla mi pasión por la sombra de ojos!»
Volví a comprar, hace un tiempo, el Fard – Sombra de ojos efecto seda Intreccio de peñistas, gracias a un gran descuento y en la voluntad de tener colores rosados ​​tanto como rubor como sombras de ojos.

Sin embargo, quisiera presumir que este polvo compacta multicolor con un diseño exclusivo de entrelazado que evoca la artesanía italiana de los tejidos de punto a mano y que permanece intacta hasta el final, está disponible en dos versiones:

El tejido de sombras de ojos Blush-Silk Effect de peñistas

La división perfecta entre los colores, que te he elogiado, se obtiene gracias a una innovadora tecnología de «teselación» que permite, siempre que uses un pincel de color rojo angular, aplicar los tonos incluso por separado, lo que sin duda es factible si se utiliza como sombra de ojos.
De hecho, aprovecho para señalar que esto El producto es 2 en 1 y también se puede utilizar como sombra de ojos.
Además de por separado, los colores se pueden mezclar según se desee, permitiendo otros tonos nuevos.

El tejido de sombras de ojos Blush-Silk Effect de peñistas

El embalaje

el envases es muy atractivo porque en una bonita caja clara y redondeada, orlada, encontraremos el espejo bajo la tapa, mientras que bajo el colorete hay un compartimento adicional que contiene dos aplicadores especiales para el colorete y la sombra de ojos (de calidad mediocre , pero muy práctico).

información:

¿Qué no me gustó?

la textura que es mediocre como la sombra de ojos y bastante bueno como el rubor y la finca que no se encuentra entre las más altas. Tenga en cuenta que, sobre todo las sombras de ojos, normalmente duro de manera indeleble todo el día sin imprimación, bien, se desvanecen al cabo de 4 a 5 horas, mientras que como rubor tiene una duración apreciable, pero inferior a Deborah y Zoeva que he revisado con pasión.

Sombra de ojos Blush Texture-Effect Silk con sombra de ojos

la cantidad contenido es realmente demasiado incluso haciendo dos usos: habría preferido que hubiera sido menos a un precio más bajo.
Respecto a la textura, recientemente me he convertido en un gusto más difícil y esto explica por qué no pude resistir una promoción y la volví a comprar. Me gusta el tener junto con los ojos de ojos rosados ​​y rojos que no uso demasiado en cantidad, pero con una frecuencia determinada.

Mostrar

muestra Blush sombra de ojos peñistas

estas polvo desvanece muy bien y los colores propuestos son encantadores, además, es compacto y difícilmente encontraremos polvo dispersa en el contenedor.
Analicemos ahora el problema de envases: Ambas veces se desprende la parte de plástico, lo que permite cerrarla y no se puede reparar, por lo que se pierde toda la poesía de llevar un producto multifuncional compacto en la carretera: habiendo pasado las dos veces con compras realizadas años después y sin que hubiera caído, lo encuentra inaceptable.

INCI Blush peñistas

PROS: funcionalidad del 2 en 1 y del paquete que también incluye un espejo grande y dos aplicadores. Colores propuestos. Excelente mesclabilitat. Fácil disponibilidad.
CONTRAS: textura mediocre y sólo retención media por un precio de casi 30 €, excepto los descuentos. Hubiera preferido una cantidad menor y menos costosa. Embalaje precioso, pero frágil.
Valoración 6,9.

Reseñas: más de 90 reseñas que argumentan Blush

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido