Maquillajes

Lancome celebra la primavera con la colección French Innocence

Lancome ha decidido celebrar la primavera con una colección dedicada que destaca por su ligereza, expresada tanto en los colores como en el ambiente que se respira en observar los productos. La colección French Innocence inspira abiertamente en la vida parisina, sus grandes jardines de flores y sus mujeres con un estilo romántico y sensual.

Compone Lancome Primavera 2015

La colección Lancome para la primavera de 2015 se centra en los colores pastel, en un juego original de tonos matices y irisados. Lo más destacado de la colección French Innocence es la paleta de sombras de ojos de edición limitada, también protagonista por sus envases refinados que aportan una visión de París.

Lancome make up primavera

Lancome make up primavera

Imagen 1 de 11

La paleta resume todas las notas cromáticas de la primavera según Lancome y reúne sombras de ojos opacos y ricos en luz, gracias a los cuales se crea maquillaje con un delicado efecto ahumado. Junto a los tonos desnudos, también encontramos sombras de ojos más decisivas en tonos verdes, grises y azules.

Para definir aún más los ojos, puede utilizar el lápiz impermeable Khola Hypnôse disponible en versión verde menta o gris lavanda.

Para imitar la feminidad innata de las mujeres parisinas, no se puede dejar de lado el papel de los labios y las manos: para el maquillaje de las primeras, Lancome ofrece el lápiz labial Lip Lover en tres variaciones de color. Van desde el rosa pálido hasta el frambuesa intenso.

Hay cuatro colores escogidos por Lancome para embellecer las uñas durante los meses de primavera: rosa delicado, verde menta, lavanda y fucsia brillante. La temporada primaveral, con su vivacidad y sus delicados colores, es el hilo conductor de toda la nueva colección Lancome French Innocence, que sale en febrero en las tiendas Sephora.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido