reviews de belleza

Lápiz de labios Me Now Generation II de larga duración – Colore 07

Buenos días chicas! Hoy me gustaría hablaros de un producto que utilizo desde hace un par de meses. Hablo de la «Labios de labios de larga duración» Me Now Generation II «. Tengo muchas tonalidades, pero hoy os quiero hablar de la que más amo, el número 07.

Lápiz de labios Me Now Generation II de larga duración - Colore 07

Es de un bonito color fucsia, cargado desde el primer pelaje. Estos no son dioses pintalabios como se dice en el paquete, pero es una especie de tonalidad de labios bastante nula … Yo digo bastante porque no es realmente invisible. deja un molde, pero digamos que es bastante bueno.

Lápiz de labios Me Now Generation II de larga duración - Colore 07

Estas tintas de los labios son recordadas por otras chicas sobre todo porque son bastante pegajosas … pues no las encuentro pegajosas, pero en cualquier caso para solucionar el problema, uso un velo de bálsamo para los labios bajo el tinte y de esta manera el tinte se queda allí.

Lápiz de labios de larga duración Swatch Me Now Generation II – Colore 07

Lápiz de labios de larga duración Swatch Me Now Generation II - Colore 07

Me gusta mucho este color, está lleno y no se desvanece. También puede poner capas si desea. El coste es realmente insignificante, he pagado unos 1,30 € en lugar de Aliexpress …

LTH No tengo ni idea de cómo es, pero realmente no creo que sea bueno … El perfume es inexistente.

Ahora paso a los votos:

Digamos que me gustaría recomendárselo a un 80%, porque sigue siendo un buen producto, pero no espere quién sabe qué, al final el coste es realmente pobre. Pero, en general, digamos que lo promocion.

Hasta pronto con la próxima reseña 🙂

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido