reviews de belleza

Lipgloss Juicy Shaker 154 Great Fruto di Lancome

Empiezo diciendo que realmente quería este producto (el labios de labios Juicy Shaker Lancome) después de verlo a los tutoriales de muchos gurús de maquillaje y después de leer tantas reseñas. Al final lo compré, lo más difícil fue escoger el color, pero al final me decidí por 154 Great – Fruit, un matiz coral naranja.

Al ser un aceite y es muy fácil de aplicar, la esponja suministrada facilita aún más la aplicación. Por la misma razón es muy hidratante y deja una sensación agradable y suave. La parte que más me gusta es que no es nada pegajosa. En comparación con otros productos para los labios, el agitador jugoso es tan hidratante como un bálsamo para los labios sin esa sensación de grasa, es mejor que un brillo porque no es pegajoso, pero en comparación con un lápiz de labios no está suficientemente pigmentado .

brillo de labios Juicy Shaker Lancome

También me gusta mucho el perfume, no sé si a todos les gustará pero el encuentro delicioso. También me gustaría que tuviera una vida útil más larga, pero al ser un aceite no pegajoso no se puede pedir más. Otro punto fuerte, sin embargo, es el hecho de que basta durante mucho tiempo. Lo tengo desde hace más de 3 meses poniéndolo al menos 3 veces a la semana y aún no se da cuenta que la he utilizado.

pack Lipgloss Juicy Shaker 154 Great Fruto di Lancome

Swatch Juicy Shaker 154 Great Fruto di Lancome

Swatch Lipgloss Lancome

pulgada:

El malato de diisoestearilo, poliisobuteno hidrogenado, tetraisoestearato de pentaeritritilo, el trimelitato de tridecilo, C18-36 ACID de triglicéridos, neopentanoato de octildodecilo, dimeticona, alcohol, MICA, PEG-10 dimeticona, POLYPROPYLSILSESQUIOXANE, Rosa canina fruta de petróleo, persica KERNEL de aceite / núcleo del melocotón aCEITE, Vaccinium macrocarpon aCEITE dE SEMILLA (CRANBERRY), ISODODECÀ, sacar de SODIO, ALUMINA, aCEITE dE Prunus amygdalus dulcis / aCEITE dE ALMENDRA DULCE, propileno

Hay 14 tonalidades en el mercado: 102 Apri Cute, 142 Freedom of Peach, 151 Cherry Symphony, 154 Great Fruit, 166 Walk the Lime, 252 Vanilla Pop, 283 Berry in Love, 300 Lemon Explosion, 301 Meli Melon, 313 Boom meringue, 352 Wonder Melon, 372 Berry Tale , 381 Mangoes Wild y 400 Mint to Be

Precio: 21,9 € de Sephora pero si tiene la tarjeta, se puede comprar con descuento durante el periodo de descuento, de lo contrario los precios varían según la tienda hasta un máximo de 25 € creo.

Calificación global: 9,5

Revisión relacionada: Revisión Lipgloss Lancome Juicy Shaker 313 y 352

”Shop

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido