Maquillajes

MAC Cosmetics conforma la línea Bao Bao Wan inspirada en China

La nueva línea de maquillaje de primavera Bao Bao Wan de MAC Cosmetics inspira claramente en China y en una estética oriental y glacial. Disponible a partir de marzo en las tiendas Mac de Alemania, en línea en Estados Unidos y en las ubicaciones Mac del resto del mundo, la línea de cosméticos Bao Baro Wan incluye una amplia gama de soluciones.

MAC Cosmetics Bao Bao Wan

Para los lápices de labios, por ejemplo, hay cuatro opciones disponibles: la ruptura romántica, la salida del sol prohibida, el beso birmano y el lavanda jade. Cada una de ellas tiene unas características especiales: Lavanda Jade, por ejemplo, es de color malva con un dorado perlado, mientras que el beso birmano es de tonos rojo coral, muy brillante. De Forbidden Sunrise, en cambio, se puede apreciar el color naranja.

Labios de labios MAC Cosmetics Bao Bao Wan

A continuación, la colección MAC Cosmetics propone la paleta Bao Bao Veluxe Pearl Fusion, disponible en 45 euros, que incluye, entre otros, un rosa bronce oscuro y un marrón oscuro con plata perlada; no te pierdas el polvo de belleza iluminadora, a 30 euros, en forma de ópalo de verano, un bronce claro con brillantes dorados.

Paleta de sombras de ojos Bao Bao Wan de MAC Cosmetics

Blush Bao Bao Wan di MAC Cosmetics

Pero eso no es todo: para las uñas está la laca de uñas Bao Bao Wan, a 11 euros, con tres soluciones diferentes, desde el Imperial Green en la Sunset Tourmaline, pasando por el Azul de Cachemira. Este último es de un azul luminoso con dorado nacarado, mientras que el verde imperial tiene un color verde primaveral; muy particular es la Sunsmal Tourmaline, un color ciruela con perlas multidimensionales.

smalti Bao Bao Wan di MAC Cosmetics

En resumen, hay algo para todos los gustos y aquellos que quieran fascinarse con el espíritu y la belleza del Extremo Oriente no pueden dejar de apreciar esta nueva línea de maquillaje para la primavera: MAC Cosmetics ha vuelto a marcar la marca. , Con una colección diseñada para satisfacer las necesidades y preferencias más diversas.

Más noticias y reseñas de productos de composición de MAC Cosmetics

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido