reviews de belleza

MAC Cosmetics Lápiz labial apasionado – Fucsia intenso

Hola a todas las chicas, hoy tengo una reseña especial para vosotros. Os contaré por primera vez mi primera experiencia con un producto MAC que pude probar gracias a beautytester.it. Si desea descubrir mi experiencia con el fabuloso pintalabios Apasionado, sólo os he de desear una buena lectura! …

Mis primeras impresiones, de hecho las emociones …

Nunca he tenido el placer de probar, ni de poder ver ningún producto MAC, por lo que se pueden imaginar la emoción que sentí cuando supe que el probador de belleza me habría elegido como probador para la prueba del producto ; Salté de alegría, como una niña que finalmente ha recibido su barbie preferida, como una mujer que ha recibido la propuesta de matrimonio de su novio; sí chicas, puede parecer ridículo o estrafalario, pero sentía las mismas emociones. 😀

Mientras esperaba recibir el producto, me preparé psicológicamente (digamos que cada día tenía ganas de que el cartero me llevara el paquete!), Y preparé mi cámara digital para hacer las mejores fotos de este pintalabios especial.

Pintalabios apasionado de Mac

Cuando esta pequeña joya llegó a casa, desgraciadamente, el calor del verano apenas había comenzado, las temperaturas todavía no eran muy altas, pero el lápiz labial sufrió un poco el calor y llegó un poco sudado! 🙁 No niego mi preocupación por eso, pero afortunadamente el poste permaneció intacto, las gotas se han secado pero han dejado un poco su huella en el lápiz de labios (pero no se preocupe, he sobrevivido al peor !!). Hice las fotos que probé el lápiz labial durante bastante tiempo en cualquier situación estresante para poder darme mi opinión correcta y ahora estoy listo para contarte todo …

Pero primero quiero hablaros de la marca y de la gran familia de lápices de labios MAC …

MAC un nombre, una garantía …

MAC significa Maquillaje Arte Cosméticos, Una empresa canadiense fundada en Toronto en 1984 los productos de la que inicialmente fueron diseñados sólo para maquilladores y profesionales del mundo del maquillaje, y también se convirtió en «comercial» con un fuerte reconocimiento por un producto con envases sencillos pero de la más alta calidad «Hasta que fue adquirida por Estée Lauder. Hoy cualquier persona que sea un entusiasta del maquillaje no puede dejar de conocer la marca MAC aunque sólo haya oído hablar (como yo, hasta ahora!). MAC continúa hoy centrado en la calidad que se confirma como líder en el mercado de los cosméticos.

Pero ahora, antes de presentaros mi pequeña joya, quiero presentaros a toda la familia de lápiz de labios MAC …

Una familia extensa …

La familia de pintalabios MAC es realmente grande, hay pintalabios para todos los gustos y, según las necesidades de los clientes y de los profesionales, los miembros de la familia crecen cada vez más. Las familias principales se dividen en 8 categorías según la textura:

Embalaje … muy fácil!

El envase de los productos de la marca MAC suele ser muy sencillo, porque la empresa se centra más en la calidad del producto que en el factor estético; sin embargo, nadie puede olvidar el clásico envoltorio de labios de labios que enamoró a todo el mundo. En primer lugar, el lápiz labial se encuentra en una sencilla caja de cartón negro mate con la escritura blanca, mientras que el lápiz labial se encuentra en un palo negro en forma de bala con la escritura plateada, en el centro de la caja hay una banda de color plateado con la nombre de la marca.

Hay 3 g de producto por un PAO de 6 meses.

Embalaje de lápiz de labios apasionado de Mac

Y entre las cremas amplificadas tengo el placer de presentar el legendario Impassionate …

Aquí estamos, por fin os puedo hablar del legendario lápiz labial Impassionate, que hizo famoso Beyoncé al vídeo Telephone junto con Lady Gaga, que es uno de los imprescindibles de la compañía y uno de los más vendidos del mundo.

Es una bella fucsia muy brillante con un toque de coral, forma parte del «Amplificado» y, por tanto, la consistencia es muy cremosa, fluye agradablemente por los labios; obviamente, debe tener precaución con los lápices de labios muy cremosos, ya que suelen mancharse, pero según mi experiencia, este lápiz de labios se mancha ligeramente (mi consejo es siempre utilizar un contorno de labios con un lápiz del mismo color o transparente). La cobertura es muy alta ya con una sola pasada y entonces no podrás resistir el olor dulce de vainilla. No entra en los pliegos y no resalta las cutículas. Pero ahora vamos a ver cómo se comporta el lápiz labial en términos de duración …

Muestra de labios de lápiz labial apasionada de Mac

Lip Swatch Lápiz labial apasionado para Mac

Prueba y explica!

Ahora que he podido probar el lápiz labial en condiciones estresantes, os puedo explicar cómo se comporta durante la duración.

Probé el producto una tarde, hablé mucho y canté mucho, incluso bebí (y una parte del lápiz labial terminó la paja!), Pero al cabo de 6 horas sólo había perdido el brillo, mientras el color aún estaba intacto. por todos los labios (ligeramente casi imperceptiblemente salió de los bordes naturales de mis labios porque quería probarlo sin lápiz, y teniendo en cuenta que es un producto muy cremoso, es realmente fantástico!); comerlo también dura 3-4 horas, tras las cuales pierde su lucidez, pero para nuestra felicidad el hermoso color brillante aún permanece en los labios, aunque nos da su esplendor pero esta vez con un acabado opaco ( que me gusta mucho!). Con el lápiz labial que también garantiza un mayor control del producto, evitando así que se escape de los bordes de los labios, el lápiz labial mantiene perfectamente su duración incluso durante 8 horas. Fenomenal!

Dónde lo puedo encontrar?

Viouslybviament a todas las tiendas MAC de Italia y del extranjero o en línea en su sitio web oficial www.maccosmetics.it

El precio del lápiz labial es de 19,00 €.

Quizá ya he encontrado un engaño …

Hace un tiempo os hablaba de un lápiz de labios Wycon que me envió amablemente un probador de belleza y, pasando por internet, le dije que para muchas chicas se considera un engaño del MAC pasiones.

Apasionado de MAC y dupe wjcon

Bueno, hoy os puedo dar confirmación o no de lo que he dicho mediante muestras y comparaciones …

El lápiz de labios en cuestión es el Wycon Lip Stick Matt Sublime n. 618 y es bonito rosa coral adecuado para la temporada de verano / primavera, incluso el Impassionate es un bonito fucsia con punta de coral, he hecho las muestras tanto en la mano como en los labios, esto es porque quiero deciros que la base sobre la que aplique el pintalabios es importante ya que en la mano (definitivamente mi blanco!) se puede ver la diferencia entre los dos colores:

Swatch dupe wjcon y Mac Rossetti

Swatch dupe wjcon y Mac Rossetti

el lápiz labial Wycon tiene más tendencia al rosa caliente y oscuro, mientras que el pasiones es más fucsia y más frío; en cambio, en los labios, con una base más rosada y oscura que la mano, los dos colores tienden a parecerse mucho. La diferencia también se puede ver a partir del palo (cuyo hice la foto de los dos lápices de labios y también de las muestras en el brazo y en los labios), aunque es cierto, son muy similares, pero no son lo mismo! 🙂

Pensamientos finales …

Qué puedo decir, creo que ya ha entendido que me enamoré literalmente de este lápiz de labios, siempre he tenido el deseo de probarlo, ya que es un producto que nadie ha criticado nunca negativamente, sabía que no me arrepentiría y espero sinceramente en el futuro poder probar también los otros lápices de labios y texturas. Como primer producto MAC, sólo puedo estar más que satisfecho.

Mi valoración para este producto es simplemente 10 y elogio: la parte superior de la perfección.

Chicas, espero que os haya gustado mi crítica, espero haber satisfecho tu curiosidad, si tiene alguna duda, responderé a todos sus comentarios; mientras tanto os deseo unas buenas vacaciones de verano y un buen maquillaje! Nos vemos la próxima reseña! Besos: – *

Artículos relacionados:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido