reviews de belleza

Magnif’eyes, Paleta de contorno de ojos de Rimmel Londres

Hola a todos! Te muestro mi Paleta de contorno de ojos de Rimmel Londres lanzado la Navidad del 2016. La nueva paleta de ojos, que forma parte de la gama Magnif’eyes, incluye 8 sombras de ojos compactas con colores intensos, duraderos y con una alta cobertura. La textura, muy barrejable, permite un doble uso húmedo y seco:

Hay tres paletas disponibles:

Mi está Mantenga la calma y el uso del oro.

Magnif'eyes, Paleta de contorno de ojos de Rimmel Londres

Qué pienso de esta paleta ..

Compré esta paleta porque me pareció muy cómoda .. y, de hecho, es muy cómoda tanto por su pequeño tamaño como por la presencia de un aplicador doble suave y un espejo integrado que hacen que la paleta sea completa y perfecta para maquillarse. incluso fuera de casa. El envase también es resistente y fácil de abrir y en la parte inferior hay indicaciones sobre cómo utilizar estas sombras de ojos, así como INCI y otra información útil.

Los colores van desde el oro hasta el topo para iluminar los ojos y el café para dar definición. Las sombras de ojos están disponibles en tres variantes de color y acabado .. perlado, satinado y mate .. para combinar con cada look y cada ocasión y son todas bonitas.
Comenzando de izquierda a derecha de la paleta: los dos primeros son opacos, seguidos de tres metálicos, de un marrón apagado y, finalmente, los dos últimos con microglitters pero no llamativos.
Las sombras de ojos metálicas / brillantes tienen una textura mantecosa, las sombras mates no son nada polvorientas, más bien las sombras son combinables y en capas.
Las texturas brillantes son muy buenas y le permiten crear matices maravillosos.

Mostrar

Swatch Magnif'eyes, Paleta de contorno de ojos de Rimmel London

Swatch Magnif'eyes, Paleta de contorno de ojos de Rimmel London

Swatch Magnif'eyes, Paleta de contorno de ojos de Rimmel London

La mayoría de los matices son muy escritos y pigmentados. Hay un par de colores, es decir, los dos colores mate más claros, que no están a la altura de los demás.
Por lo tanto, cuando está seco, las sombras de ojos marrones y doradas tienen una alta pigmentación, Buena escritura y espera, los dos colores más claros no son muy pigmentados ni siquiera tienen una buena escritura, pero se pueden mezclar con colores más intensos para crear matices.

Cuando se mojada el rendimiento es mayor, la redacción es notable, el acabado metálico, Que ya es bonito cuando está seco, cuando está mojado se vuelve precioso !!
Las muestras de los dedos se hacen con sombras de ojos secos, el brazo en cambio he utilizado las metálicas mojadas; la foto quizás no la hace, pero son bonitas y he utilizado una cantidad mínima de producto.

en conclusión la paleta es muy agradable, Práctico de utilizar y con una bella combinación de colores, una lástima sólo para aquellos dos tonos más claros con poca pigmentación.

Precio: 10,90 euros
PAO: 30 meses
Cantidad: 7 g

Fabricado en China

pulgada: TALCO, dimeticona, estará DE ZINC, METILPARABEN, FLUORFLOGOPIT SINTÉTICO, PROPILPARABEN, SODIO DE CALCIO
Borosilicato, XXID DE LATA, TRIETOXICAPRILILSILÀ, [May Contain/Peut Contenir/+/-:MICA, IRON OXIDES (CI 77491, CI 77492, CI 77499), TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), MANGANESE VIOLET (CI 77742), ULTRAMARINES (CI 77007), CARMINE (CI 75470)].

Esta paleta se ofrece en Amazon por sólo 7,39 euros

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido