Maquillajes

Make up MAC primavera 2016: Colección Ellie Goulding

Se ha hablado desde el verano pasado y los fans estaban a punto de renunciar a toda esperanza; en cambio, la colección MAC Ellie Goulding, primavera 2016, está lista y estará en todas las tiendas de marca única y en los rincones de la marca dentro de unos días. La misma Ellie Goulding, cantante británica conocida por éxitos famosos como «Love me like you do», adelantó la colección a Periscope: una auténtica tentación, rica en tonos naturales y desnudos. Lo descubrimos juntos.

MAC Cosmetics primavera 2016

Un aspecto sofisticado que se centra en la cara y los ojos

Ellie Goulding basa su aspecto maquillado en tonos neutros y en una piel perfecta, centrándose en su aspecto «ojo de gato», creado artísticamente con pestañas postizas, delineador de ojos y rímel. También lo hace la colección MAC dedicada a ella. Para la cara, la piel se ilumina con el mágico líquido Lustre Drops, iluminando / bronceador en gotas, y con los tonos Powder Blush Duo de Hold My Breath, un bronce cálido y mate alternando con un melocotón de satén rosa. Para los ojos, en cambio, hay dos paletas propuestas en una edición limitada, una en versión de tonos fríos (días) y la otra en versión de tonos cálidos (noches).

Blush MAC Cosmetics

la Paleta Halcyon Days consta de cuatro colores base (que se utilizan como sombras de ojos, rubores o resaltador) y un polvo de barrón (un polvo para la cara mate):Paleta Cosmética Mac

para el Paleta Halcyon Nights en cambio, encontramos matices más adecuados para después de la puesta de sol, con cuatro sombras de ojos y un resaltador:

Para facilitar todo lo que ofrece MAC en esta colección también tres pinceles: n.209 para delineador de ojos, n.129 para rubores y n.217 para tonos. A continuación, el aspecto se enmarca en unas cejas perfectas, obtenidas con Fluidline Permanente, una crema fijadora, en el matiz Blacktrack, o con el lápiz Veluxe Brow, en la sombra de rubia fresa sin precedentes. Finalmente, un toque de máscara volumétrica, High & Naughty Lash Mascara, en sombra Too Black, o si prefiere la aplicación de las nuevas pestañas falsas, con números de serie 20 o 30.MAC Cosmetics Make Up 2016

Labios desnudos o en tonos rosados

En este maquillaje, los labios se dejan estrictamente en tonos desnudos o rosas, destacados por el lápiz brillante Patentpolish en las variantes Inocencio (beige) o Revved Up (melocotón) o teñidos con un pintalabios cremoso Only You (coral) o Sin tu amor ( rosa cornalina). Si prefiere el efecto wow, opta por el brillo Plushglass, Explosion (color dorado) o Goodness Gracious (albaricoque).

Te gusta esta nueva colección de primavera de MAC Cosmetics?

Espera, aún hay algo para leer:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido