reviews de belleza

Manchas purificadores de mentón y frente Essence PureSkin

Hola chicas <3 Los protagonistas de la reseña de hoy son los parches de puntos negros de la línea Pureskin de Essence.

Hace casi siempre luchando contra los puntos negros !!! La historia entre yo y estos «pequeños parásitos» comienza, de hecho, desde la adolescencia cuando, mirándome al espejo, me veía como un gran punto negro con unas solapas de piel alrededor (sé que la imagen no es nada atractiva), lo siento!). Quizás también es un tema familiar, ya que mi madre y mi padre siempre han sufrido este problema.

parches de puntos negros esenciales

A lo largo de los años, he empezado a tomar medidas, eliminando los productos comedogénicos, utilizando exfoliantes y exfoliantes regularmente y dándome tiempo para limpiarme la cara a intervalos regulares.

Lo único que todavía no había probado era yo parches para los puntos negros, No lo sé, pero no me dieron mucha confianza. Aunque decidido a probarlos todos, empecé a buscar algo eficaz pero no demasiado caro y, por tanto, me encontré con varias críticas positivas sobre los parches Essence. Armado con entusiasmo y confianza, fui al OVS y compré un paquete.

Después de haberlas probado bien, os contaré mi experiencia:

parches-manchas-negras-esencia

Hay dos versiones de estas manchas, una para la nariz y una para la barbilla y la frente, que sólo difieren en forma y tamaño; mi intención era probar los parches de la nariz, pero, al no haberlos encontrado en la tienda, me dirigí a los de la barbilla y la frente.

Los parches se contienen en un contenedor de cartón con los colores típicos de la línea Pureskin, azul y naranja. El cartón se abre como un folleto y en el interior encontramos 4 sobres plastificados que contienen cada uno dos parches de forma triangular. En los laterales del «folleto» hay instrucciones escritas para la correcta aplicación del producto. Los parches tienen una parte brillante y una parte que parece casi porosa; la parte que entra en contacto con la piel es la brillante. Después de limpiar la cara, aplique el parche en la piel húmeda, espere 10-15 minutos y, a continuación, retírelo.

instrucciones:

instrucciones de uso de parches de puntos negros

Pero, como me encontré con estos parches?

En primer lugar, el parche se adhiere perfectamente a la piel húmeda, pero en cuanto lo he aplicado en la barbilla enseguida sentí un fuerte olor a alcohol; 10 minutos después de aplicar el parche, empecé a sentir algunas molestias y, a veces, un picor (pero realmente muy ligera), por lo que, en aplicaciones posteriores, siempre saqué el parche al golpe del décimo minuto, evitando, en de esta manera, cualquier tipo de molestia. Aparte de estos dos defectos, el producto funciona: los puntos negros se desprenden y el parche consigue erradicar incluso los más profundos.

Después de la aplicación, la piel es mucho más lisa y los puntos negros han desaparecido casi por completo (un milagro para mi piel!). Para mantener este efecto, los parches se aplicarán cada semana.

pulgada: Copolímero acrilato, PVP, AQUA, ALCOHOL de polivinilo, SÍL·LICA, dimeticona PEG-12, GLICIRRITAT DIPOTASSI, EXTRACTO DE HOJA DE Camelia sinensis, AL·LANTINA, hamamelis virginiana CIAT89, EXTRACT 77, PARFOL 8.

el coste por paquete es de 2,29, muy asequible; mi calificación es de 8 sobre 10. Los encuentro muy útiles, sobre todo si tiene un método rápido para eliminar los puntos negros ante una ceremonia o una ocasión importante.

También le puede interesar:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido