Maquillajes

Maquillaje de los años 70: emancipación, independencia, color. foto

Los pantalones acampanados vuelven a aparecer en las pasarelas y los escaparates, mientras que los estilistas en encuentran moda de los años 70: La colección Framesi revisa el pelo despeinado de aquellos años con un corte muy reducido y las famosas «autopistas», es decir, las rayas muy ligeras y anchos realizadas en aquella época para las peluquerías, creando un desprendimiento muy fuerte con el color base. mezclado con las técnicas de degrade.

maquillaje-ojos-años 70-24.jpg

70s-maquillaje-de ojos-25.jpg

maquillaje-ojos-años 70-29.jpg

Maquillaje-de ojos de los años 70-16.jpg

maquillaje-ojos-años 70-14.jpg

70-maquillaje-de ojos-21.jpg

1 2 … 5 ►

Por no hablar del boom de los cabellos grises, grises, que es una tendencia a la red entre las celebridades y más allá. Como no resistirse a un toque de los años setenta incluso en el maquillaje: aquí os recreaem y reajustar para nuestra vida cotidiana

el Maquillaje de los años 70 se centra totalmente en los ojos: el primer paso es el famoso «plátano: el pliegue del párpado se perfila con una línea de sombra de ojos oscura mucho más nítida que las tonalidades con que la definimos actualmente.

Aplique un tono claro y brillante en todo el párpado (los tonos de los años 70 son: azul claro, verde brillante, azul, lila) y cree el «plátano» con un tono oscuro sobre tono.

Para obtener un resultado extremo, por la noche o para una fiesta temática, la combinación en blanco y negro también funciona. Delineador de ojos en las tapas superior e inferior – sin «comas» que son características de los años 50 – y finalmente el rimel.

En los años setenta, los ojos grandes y dulces llevaban rímel negro, Las pequeñas con rímel marrón o azul, el único imperativo para todas las mujeres era exagerar, obteniendo un efecto «pestaña falsa» tanto en el párpado superior como la recomendable, en el párpado inferior. Elija un rímel ligero pero volumétrico.

maquillaje facial

El rostro es bastante natural, con un efecto «desnudo»: los modelos de la época no photoshopped presentan pieles que ciertamente no son suaves como en los anuncios actuales, pero brillantes y transparentes. El colorete debe ser rosado o frambuesa.

Las cejas son muy finas y casi «afeitadas»: tenga cuidado de copiar esta función, quizás no es adecuado para todos.

Labios de los años 70

Los labios son extremadamente brillantes: incluso para los tonos más brillantes, la versión mate está prohibida. Rojos, rosados, naranjas: la emancipación por la que luchaban las mujeres de la época también se expresaba a través de la mirada siempre refinada, femenina, a menudo exagerada o llamativa.

Combinaban el lápiz labial con el color de los ojos: según la «Enciclopedia de la mujer y la familia», Hachette, 1971; Los rosados ​​y los rojos «puros» son buenos para todos, mientras que aquellos con tonalidades tendentes al azul dan a las niñas con ojos fríos: azul, gris o verde. Para los ojos negros o marrones, en cambio, se combinaba un lápiz de labios en tonos cálidos, rojo naranja o naranja.

Ha probado nunca maquillaje de los años 70? Se sentiría cómodos con el «plátano» que tiene los ojos? Te espero!

Lea también:

Sending
User Review
0 (0 votes)

Leave a Reply

error: contenido protegido